Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.283 / 3.118
#34231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que web és?
#34232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el 23 lo solitaste o os lo aprobaron?
Yo lo e enviado junto mi pareja el día 21 ella i yo el 24 de octubre.
Haber si hay suerte i también me ingresan a principios de noviembre.
#34233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 23 de septiembre tuvimos la cita presencial y al dia siguiente nos mandaron el mensaje de que nos la habian aprobado
#34234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también fue precensial i todavía no me an mandado ningún sms.

#34235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarjeta social digital. La app tiene mismo nombres 
#34236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo del sms de aprobación es relativo,mi experiencia es :yo en el primer pago lo recibí a los 2 días de echar la solicitud(fue en abril) y en el segundo periodo si es verdad que fue agosto y ya sabéis que esos meses de verano menos trabajadores y menos movimientos, puede q haya retraso y me tardo 24 días el sms de aprobación,pero yo siempre me fijaba en la web de "tu seguridad social"entrando con la clave permanente claro y ahí te sale antes siempre la aprobación y la información,yo solicite este lunes 17 el último periodo de paternidad y no tengo aún sms ,pero desde ayer lunes 24 en la web de tu seguridad social como comente antes ya me sale aprobado todo mi periodo claramente solicitado y todo en trámite que llegue al procesó de orden de pago que imaginó ya en noviembre para cobrar a finales ,ya avisaré si se algo nuevo en mi caso,yo suelo llamar a mediados siempre y sino aparte se que entró en orden de pago, cuando en tarjeta social digital sale la prestación activa y ya esperar en días el ingreso o final de mes seguro ya una vez activa salga ahí 
#34237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo,no tiene nada que ver el sms par cobrar.
Pero en nuestro caso al ser el primer pago conforme nos lo aprueben enviaran el primer pago no?
Luego ya a final de mes como todos.
Gracias 
#34238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago no debe ser a final de mes ,puede ser sobre el 10 o el 20,porque Ami el primer pago me hicieron la orden de pago el 10 de cada mes que también hacen y cobre. 20 mayo lo de abril y luego el 31 mayo cobre mi mes de mayo vale, es depende yo te aconsejo que para la aprobación aparte del sms mire en la web tu seguridad social ahí te viene todo mejor y para los ingresos desde la tarjeta social digital cuando te salga activa es que tienes una orden de pago para próximamente para ti
#34239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias 😊
Haber que tal va.
Yo la verdad el año pasado con mi otro hijo no tuve probelma
#34240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Gracias por todo lo que comentáis, la verdad es que es de gran ayuda. 
Nuestro hijo nació el día 20, ayer día 24 tramitamos las bajas de paternidad/maternidad mediante web de seguridad social. 
Sabéis cuánto tardan en tramitar la solicitud y aceptarla normalmente? Geaciasn
#34241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, miren yo estaba de baja desde junio hasta el dia 23 de septiembre, tuve que hacer un cambio de número de cuenta, a principios de septiembre porque la cuenta no estaba a mi nombre y no me realzaron el pago, dicho esto el dia 30 de septiembre me entro mi primer pago ya para terminar mi baja pero no e cobrado junio, julio y agosto, y en la aplicación me sale todos los meses de pago y me pone extinguida. Mi pregunta es si me podeis ayudar y os a pasado algo similar, me ingresaran a últimos mis 3 meses? Gracias buenas tardes 
#34242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahí en cosas de atrasos o cambios nose nada la verdad ,eso es reclamar presencialmente lo mejor o al menos insistír llamando al teléfono hasta q te lo cojan y averiguar todo 
#34243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo dicho vosotros debéis esperar el sms aprobación ,pero vamos en la web tu seguridad social cada con su clave permanente sale más rápido cuando está aprobada y que está en trámite ya para próximamente estar en orden de pago,según lo experiencia puede que os paguen entre el 10 o 20 noviembre lo de octubre y ya finales de cada mes el mes corriente que os correspondan
#34244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que en teoría debería pagar 10 o 20 de noviembre los 11 días de octubre, y la mensualidad entera de noviembre hasta final de diciembre nada?
#34245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo según mi experiencia si,sobre primero de mes y día 10 cierran orden de pago y pagan sobre el 20 aproximadamente,y ahí te sería lo días de octubre y a final de noviembre el mes entero y así ya cada final de mes cada mes lo suyo,en mi caso fue así vale,eso sí teneis que tenerlo aprobado antes del día 10 como me pasó ami,sino llega el sms tampoco os agobies vale,porque la web tu seguridad social entráis con la clave y veis cada uno si vuestra solicitud está aprobada y os sale en gestiones los periodos solicitados que estado estan