Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.548 / 3.128
#38206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas cuando recibes el sms cuando sueles cobrar ?
Buenas cuando recibes el sms cuando sueles cobrar ?
#38207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podían mandar un tipo de nómina como cuando cobras 
#38208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada gracias me acaba de ingresar ami mujer y lo mío 
#38209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mismo dia
#38210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a las 19:10 recibí sms 20:00 ingreso 
#38211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer pago o segundo pago?
#38212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien de unicaja ha cobrado hoy?
#38213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas quería saber que días se cobra la prestación gracias
#38214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien save como comunican el fin de la paternidad si es por sms o llamando o como  
#38215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me podría facilitar un número de tlfno del inem de molina de segura? que no sea el que sale en Google. Gracias!
#38216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola! Por si a alguien le puede ayudar… 

Yo di a luz el 13 de enero, solicité la prestación el día 19 de enero, el 20 de enero me contestaron y cobre el día 2 de febrero, lo correspondiente al mes de enero. 

Mi pareja solicitó la prestación 1 semana después, ayer recibió el sms de que le pagarían del 13/01 al 28/02 y a las horas recibió el ingreso. Es BBVA. 
#38217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes os quería comentar mi situación a ver si alguien me la puede responder . Di a luz en noviembre del 2022 .. el 23 de enero fui al paro para parar la prestación e ir a la ss a pedir la maternidad . He cobrado de la ss el mes de noviembre diciembre pero estamos a día 10 y no me han pagado los del paro hasta el dia 23 de enero que fue cuando me di de baja por la maternidad . ¿ voy a cobrar esos días del paro o no? Gracias 
#38218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que ya no entiendo más nada en ese rollo ya. Personas que cobran otras que no, llamamos y no contestan y cuando lo hacen es para decirnos chorradas 
#38219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dicho no hay alma humana que entienda que están haciendo, unos sí otros no...hay gente cobrando ahora sin ser primeros pagos, otros q si pagarán a final de mes...que desbarajuste se traen.
#38220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A día de hoy no he cobrado todavía el mes de diciembre, esto es increíble ni sms ni dinero , kien me paga los pañales?