Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.265 / 3.128
#33961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces esta semana no cobramos yo creo que el jueves o viernes lo tenemos en la cuenta si ya nos han hecho el orden de pago el miércoles pasado 
.. 
#33962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toca esperar y ver qué pasa 🤷🏻‍♀️
#33963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo del 27/8 y los ahorros ya no quedan a ver s hay suerte y cobramos finales de la semana 
#33964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! Os comento hablé con el inss por la mañana , pues bueno primero me dijo la chica que no tenía orden de pago, insisto y le comento mi situación ya en plan cabreo pero educada , me dice voy a consultarlo y te llamo. A la hora me llama que lo había consultado con dirección y me hacen la orden de pago el día 13. Mi pregunta cuando me harán el ingreso ? . Por la tarde recibí un mail indicándome lo mismo pero por escrito, por lo tanto insisto las reclamaciones tienen su eficacia y tienen la obligación de contestarte.y tb como cualquier organismo si tienen muchas  reclamaciónes servirá para que empiecen a funcionar como deben.Es lamentable todo esto, pero sinceramnete y los que me habéis leído yo no me he quedado esperando por un derecho que es mío . Si alguien me puede indicar cuando tardan en hacer el ingreso que me indique  
Un saludo 
#33965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que te hacen la orden, unos 8..10 días.. yo la tengo desde el 05/10.. a ver cuándo me llega
#33966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía ! Es intolerable! Yo le dije a la chica que a ver cómo se mantiene una familia desde el 28/08 sin cobrar … esperemos tener algo de suerte… por que con ellos por lo que veo es suerte ! 
#33967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que puse son dos peticiones de devolució  una el dia 26 de agosto y otra presencial el dia 8 de septiembre y sigo esperando e llamado indigna y me dicen que por telefono no puedo poner reclamaciones que tiene que ser en cita presencia cosa que es imposible conseguir y hoy llame y me dijieron lo mismo que si que la reclamacion les consta pero que no hay orden de pago que ya valla llamando aver cuando la hacen que el departamento de devoluciones no la a mirado aun
#33968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es alucinante ! Es que no entienden que las personas tenemos que comer ? Y pagar los recibos ? Es que aunque tengas ahorros al precio que está ahora mismo el mantener una casa es imposible sin recibir ningún ingreso . Es de risa 
#33969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenas la que hemos cobrado ya, ya al final de mes no hacen el pago a mí me queda dos meses
#33970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, conforme vallais cobrando avisad.. yo tengo la orden el 05/10, pero todavía nada..
#33971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me dijeron que la orden de pago se hizo el pasado miércoles pero todavía no cobre solo es mi sueldo y ya no sé qué hacer puede ser que mañana viernes al ser BBVA 😔
#33972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami igual tambien soy bbva. me vino lo restante de la nomina antes de la paternidad. M falta lo del inss.
#33973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación … si cobras avisa porfi 
#33974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me dicen que está enviada desde el día 21/9/22 solo me a entrado una semana osea 294e.
Me faltan 1914 e de dos meses agosto i septiembre dice que está enviada las dos el mismo día,pero solo me a entrado una .
E ido al banco i dicen que allí el dinero no está vuelvo a. Llamar al INSS me miran el número de cuenta es correcto i dice que lo mire bien que el dinero a él le dñsale que está enviado.soy bbva.
Puede ser que esté enviada pero con fecha de efectividad?
Alguien de BBVA a cobrado?

#33975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema no viene de los bancos, el dinero esta retenido en la tgss. Haz cualquier transferencia a tu Banco, aunque la hagas desde África te llegará antes