Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.181 / 3.124
#32701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están  las nóminas.
#32702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cuando entras a la app de tarjeta social digital, seleccionas el apartado de prestaciones y te va a salir las activas, pulsas y luego en histórico. espero que te sirva.
#32703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii , esperemos que cobremos pronto 
#32705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué tanto por ciento se le tiene que quitar al bruto? No recuerdo cual era 
#32706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no se si es para todo el mundo igual, pero en la resolución puedes ver el bruto y el neto diario. 
#32707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nominas subidas
#32708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 11 de agosto cobre del 13/07 al 31/08,ahora a final de mes no cobro?
#32709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.tengo una pregunta haber si q alguien le a pasado lo mismo.cobro mi marido el día 19 el primer pago todos los atrasos.es decir del 11/06 al 31/08 pero cuál es mi sorpresa que al mirar ahora la nómina le faltan 300 euros,e pedido cita para el lunes haber que me dicen pero me parece muy raro,ya que e comparado con la mía y la mía está correcta.gracias de antemano 
#32710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber los pagos son a mes vencido, si en este último cobraste ya todo el mes de Agosto, no creo que te paguen ya nada hasta en mes que viene. 
#32711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el mes pasado hubo a una persona que le paso lo mismo, le faltaba bastante dinero, y no le cuadraba con las cantidades que le ponían en la resolucion. puedes mirar haber como resolvió el tema.
#32712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que tengo muy claro es que la SS se pasa la pelota con quien puede. Nuestro gestor se equivocó con el número de cuenta de mi marido y no pudieron hacerle el ingreso el mes pasado (nuestro hijo nació el 16/6) yo si que cobré. En dos días teníamos solucionado el cambio de número de cuenta, pero a día de hoy todavía no ha recibido mi marido el dinero. Hoy hemos vuelto a hablar con la SS y ahora nos dicen que a ellos no les consta que el banco rechazase ese ingreso y que ese dinero no ha sido devuelto. Hablamos con nuestro banco que nos atienden súper rápido y nos dicen que a ellos les consta que intentaron hacer el ingreso, pero que como estaba mal el número de cuenta se rechazó automáticamente y se devolvió a la SS, que ellos no tienen ese dinero retenido como nos asegura la SS. Ahora no sabemos dónde está el dinero de mi marido y la SS sigue sin darnos cita previa presencial. No sabemos qué hacer ya.. 
#32713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

eso esta claro, yo cada vez que tengo que llamar para algo, es imposible hablar con ellos. si quieres coger cita tienes que llamar a las 7:00 (dicho por un gestor de la seguridad social) y entonces te dan pero vamos nunca de un día para otro. en mi caso llevo varias semanas esperando que me acepten el segundo periodo de la paternidad, pero sigue en tramite. es muy triste que dejen a familias, meses si ningún tipo de ingresos, del día a la mañana cuando esto debería de ser gestionado y aprobado. 
#32714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si están las nóminas ya entoces cuando se cobraria?
#32715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!! Quería saber cuanto te descuentan de la nómina puesto que lo que sale en la nomina con lo que cobré son casi 100€ de diferencia