Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.504 / 3.128
#22546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces no se porque, quizá sea por lo q dicen por aquí que cierran nóminas el 25 y a mi me lo aprobaron el 27..
Pero yo lo mande el 18 y el 19 me mandaron un correo donde me ponía resuelto! 
A tu mujer le mandaron ese correo? 
#22547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta pedir cita en cualquier provincia, a mi me dieron en Cáceres y soy de Madrid.
#22548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo recibió en día 20 de agosto en el movil y yo recibí mi aprobación el día 27 por eso no me entró en nómina de este mes
#22549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues Juansanpi dice q a su mujer se lo aprobaron el 26 y el 31 cobro, no entiendo nada... Pq también se dice q el 25 cierran nóminas 
#22550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo la solicité a primeros de Junio, me la aceptaron a los pocos días y el 30 de Junio cobré, al igual que mi mujer. Mi problema es que no he vuelto a cobrar ni la de Julio, ni la de agosto.
Alguien más en esa situación?
#22551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cada uno le dicen una cosa yo estuve en la SS ayer   y me dijo que ellos pagan del 10 al 12 y k el banco se queda 15 días con el dinero.... Yo no e cobrado y mi mujer si cuando se enviaron las 2 ala misma vez yo soy Unicaja mi mujer la Caixa son to unos desgraciao
#22552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A mi marido se la aprobaron el 14 de agosto y si ha cobrado
#22553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi me dijeron que pagan el 25 en toda España y luego van pagando los bancos y cajas.... cada uno dice lo que le parece, no tienen un criterio único 
#22554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice sin certificado y por aquí he leído q con clave es más rápido 🤦🏻‍♀️ que mal q nos dejen así😔
#22555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que no tiene nada que ver, yo lo solicite con certificado el 24 de julio y lo aprobaron el 27 de agosto
#22556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como a mi marido y a mi aceptado el 27 a las 18.16h por mensaje,  y nada ni un duro! 
#22557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander, aprobada el 26 de agosto y nada. Es esto normal?
#22558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un comentario de Juansanpi q a la mujer se lo aprobaron el 26 y ella si q a cobrado, hacen lo q quieren. 
#22559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pueden denegarte el pago o atrasarlo por asuntos pendientes? Por no hacer la declarión de la renta o derivados?
#22560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras pues no se, pero supongo q deberían avisarte con un mensaje... Yo no me se el pin de mi DNI el lunes iré haber si lo activo para entrar en la app