Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.154 / 3.128
#32296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el 29 pero mi marido aun nada. Alguien más sigue sin cobrar? 
#32297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El inss te puede pagar los 4 meses juntos que es lo que dura la baja??
#32298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo baja hasta el 17 de semptiembre pero me pica la curiosidad de saber si te pueden ingresar Todo seguido o no, no lo entiendo porque de fecha tengo hasta el 17 de semptiembre
#32299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, hay mucha gente todavía! Aver esta semana... Mañana van a llegar todos los recibos y no se cobrarán.. 2 meses esperando 
#32300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me han quitado 300 euros este mes pero los mes pasados también pero eso es normal?
#32301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobré pero mi marido nada tampoco. Es muy raro. 
#32302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, el dia 30 de Julio le ingresaron a mi pareja 47 euros de 1.400 bajo el titulo de prestación a corto plazo, estamos preocupados porque no han ingresado lo demás y es imposible conseguir cita en la seguridad social. Le ha pasado a alguien mas? 
#32303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le aprobaron la paternida  el 22 de mayo,  en Julio hicimos un escrito y la respuesta fue que próximamente ingresarían, pues aún nada, alguien más que esté en una situación similar?
#32304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació en junio y mi marido lleva esperando para cobrar la paternidad ni junio ni julio y hoy tampoco..ni el ingreso por nacimiento se sabe si van a pagar este mes o tampoco?? La gente tenemos pagos y no podemos afrontar si no se cobra..
#32305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo se que hacen ingresos hasta el día 10.. 
#32306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido está igual. Yo lo cobre pero el nada aún. No se de que van, pero desde luego las facturas no se pueden dejar de pagar, que sin vergüenzas! 
#32307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, puede ocurrir. A mi marido le ingresaron todo con nuestro primer hijo. Fue en el año 2019 cuando se lo ingresaron todo junto. 
#32308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos
En tu misma situación. Nuestra hija nació el 13 de junio, y a día de hoy mi marido sin cobrar. Y yo lo cobre el viernes, menos mal, porque llevamos dos meses casi sin cobrar una vergüenza. 
#32309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe dónde mirar si han dado la orden de pago? 
#32310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberia llegarte un sms avisandote que la prestación fue aceptada para que la firmes telemáticamente, a los pocos dias te ingresan, es lo unico que te informan :(