Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.225 / 3.128
#33361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas en principio apartir día 26 por la noche suelen subirlas cuando se cobran periódicamente a finales de mes,si ya cobraste el primer pago lo normal que ya vaya así continuamente 
#33362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Te han mandado el sms de orden de pago o el de aceptación de prestación? Mi hijo nacio el 1 de agosto y aun no he recibido el sms de aceptación de la presentación, esto ya es insostenible!!
#33363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uf yo estoy igual la mia nació el dia 11 y me han dicho que hasta el 10 de octubre 
#33364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si siquiera recibiste el sms de aprobación de la prestación por el INSS tu lo tienes más complicado,espero tengas suerte y pronto los trabajadores tramitan tu asunto y entre en la orden de pago del 10 y así cobras sobre el 20 de octubre como mejor noticia 
#33365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero hasta 10 próxima orden de pagos para los atrasos y primeros pago cuándo nace el bebé si se hace pero antes debéis tener el sms de aprobación del ISNN sino no entráis en trámite para aceptar vuestra orden de pago en adelante
#33366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo el mensaje de aprobación del inss pero del dia 20 de septiembre 
#33367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos modos tu deberías pedir cita o insistír y llamarla teléfono para pedir información continúamente porque un mes y medio sin el sms de aprobación es mucho y más ya en septiembre que acabaron vacaciones de verano 
#33368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale te lo aprobaron el mismo día que hicieron la última orden de pago ,y no te entro lo normal casi seguro que entres la orden de pago del 10 octubre y cobre sobre el 20 de octubre aproximadamente los días de septiembre y ya finales tu mes corriente y así mes a mes a final tus prestaciónes , te aconsejó que llames apartir día 12 o 14 y te darán más información segura 
#33369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chic@s! Ya he cobrado el día jueves 22/9 , recibí sms el día 8/9 conforme estaba aceptado. Mi marido recibió sms 15/9 y aún no ha recibido pago… espero pueda ayudaros .
#33370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si suben nóminas avisar please 
#33371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 30 de agosto..
Alguien que le aceptaron el día 08/09 y le pago los días correspondientes a septiembre!?
Ahora al final de mes se pagará el mes en curso? 
No tengo acceso en ver las nóminas, me da error la página!

#33373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Página??? 
Es en la app Tarjeta social digital
#33374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, tengo la clave pin permanente pero la solicite online no presencial, entonces te da como error no puedes acceder hasta el final, pone usuario no registrado presencial.  

El caso es que puedo ver que el día 08/09 salió expediente resuelto. Pedí la baja de 6 semanas, mi hijo nació el 30 de agosto..me pagaron del 30/08 al 13/09 la cantidad correspondiente el dia 22/09.
Entonces supongo que ahora al final de mes me pagará el resto, no? Dado en cuenta que el dia 10/10 vuelvo a trabajar.
 
#33375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que te pagarán hasta el 30 de septiembre.
Yo volví a currar el 5 de septiembre  y no creas que me pagaron esos 5 días el mes pasado, supongo que me pagarán esos 5 días tb el 30 de septiembre