Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.912 / 3.128
#28666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo aproximadamente un mes en autorizarla y hacer el pago. Tarda un poco, si tienes certificado digital puedes verlo en la página de la administración tributaria 
#28667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona banco santander acabo de cobrar la ayuda por madre trabajadora
#28668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sale grabación de solicitud , eso que c... Es? Mee tienen desesperadas tío, llevo casi dos meses ya de solicitud y nada 
#28669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras yo soy de Barcelona de la Caixa y aun no he cobrado la ayuda por madre trabajadora este mes, me parece raro todos los meses antes del día 24 ya los tenía....
#28670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la caixa en burgos ya he cobrado los 100€
#28671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tuve a mi bebe 23 dias ingresado , fui al INSS lleve el alta de mi bebe y el escrito solicitando la ampliación  y fue automatico. No tuve q esperar ellos me confirmaron hasta q dia duraba la baja de maternidad y a los dias recibi la confirmación  por carta,  esto fue en julio del 2021.
#28672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa granada cobrado los 100€
#28673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el ingreso fue después de nacer justo o os fuisteis a casa y luego ingreso??
#28674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q bien, banco Sabadell vilafranca hasta ahora nada, creo que el lunes recibiré.
#28675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo hice la solicitud el 28 de Febrero (la nena nació el 16/2)  y acabo de cobrar (ayer) los 100 euros. Sí que he leído por aquí otras mamás que llevan bastante tiempo esperando el primer pago, con el expediente en tramitación. No entiendo de qué depende…
#28676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la hice el 4 de marzo y no me han pagado los 100, nació el 22/02, ya será el mes q viene?
#28677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, Ing Sevilla todavía no he cobrado los 100 euro por madre trabajadora ….
#28678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING MADRID sin cobrar aún los 100€ madre trabajadora.
#28679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras si lo llego a saber ni le hubiera pagado a la gestoría, llevo casi 3 semanas esperando y me dijeron que puede tardar hasta un mes en aprobarlo, muchas gracias 
#28680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING MADRID cobrado ahora mismo los 100€ madre trabajadora