Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.091 / 3.117
#31351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si sale que no tienes prestaciones registradas en la TSD, que significa? Que aun no esta aprobado o que algo se ha hecho mal?

#31352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me sale nada en la tarjeta y hoy precisamente tenia cita telefonica y estaba todo ok por asqui me dijeron que ella le salia en la tarjeta digital pero al marido en 3 meses que llevaba nada y estaba cobrando y tanbien decian que fallaba muchas veces
#31353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Solicitamos el día 22 mayo y aprobaron el 26! Somos Caixa distintas cuentas de cobro! Aún nada.. Fuenlabrada! 
Verdaderamente es una vergüenza deberíamos reunirnos todos y hacer algo al respecto! Es vergonzoso dejar a familias sin cobrar y encima las 6 primeras semanas obligadas! Para dejar a las familias sin sustento!! De vergüenza descarada los casos de impago de la seguridad social.
#31354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No soy capaz de  verlo
#31355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo esque tanpoco nose que es lo que le pasa yo coji cita por eso digo aver si hay algo mal y no por lo visto esta todo bien y la aplicacion estaba fallando
#31356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes clave pin??
#31357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho hoy en SS que el primer pago tarda de 8 a 10 días os ha pasado ?? Que me hicieron el ingreso el 25 y que los días que han pagado de menos este mes es por un error que en junio lo regularizan 
#31358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Ami me la aprobaron el día 30 de mayo y man dicho la SS q en 10 12 días yo sería la primera vez que cobro me deben 2 meses y me meto en la tarjeta digital y me sale el importe en bruto q vi cobrar pero nada de si me an transferido el dinero ni nada eso es normal ?
#31359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural Cáceres aún nada
#31360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buff yo del bbva en Canarias ,aprobada el 29 de abril y esperando .
#31361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Valencia cobrado 
#31362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti hasta el día 20 no te van a pagar pero yo flipo día uno y ni rastro del dinero
#31363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural Cácere nada siempre me toca ser el más desgraciado es que es flipante día 1 y aún nada y las facturas a acumularse 
#31364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz tampoco, seguimos igual
#31365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada yo nada