Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.389 / 3.124
#20821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Madrid y ya nos avisaron que había retrasos, no me importaría tanto si ya lo tuviéramos aceptados, pero es que ni eso. Lo que más me cabrea es q  son dos sueldos de lo que estamos hablando y nuestra familia no vive del aire. Espero que esto se resuelva pronto para todos
#20822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuando se cobrara lo de madre trabajadora los 100 euros xk stams a dia 20 y aun nada
#20823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la orden del día 16. El mes pasado fueron 4 días desde la orden el 15. Imagino que sino hoy mañana
#20824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Alguien sabe si los 100 euros de madre trabajadora los pagan desde que nace el niño o desde la fecha que lo solicitas
#20825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tienes la orden es el mensaje de "acuerdo de devolución" o es otro?.


#20826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En google si buscas: mod140, y te metes en consulta trámites puedes verlo
#20827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que tener clave para verlo?
#20828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, sólo te pide tu número de dni y la fecha de caducidad
#20829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias

#20830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Me han aceptado después de mes y medio la prestación de maternidad con fecha ayer. Cobraré a final de mes y con atrasos? Gracias y ánimo. Qué vergüenza que tengamos que alegrarnos porque nos conceden un derecho que tenemos de manera legal... 
#20831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, cobrarás desde el día que nació tu bebé
#20832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos!! El 16 de este mes me llego un sms del
Inss diciendo que mi solicitud estaba acepta. Sabéis si ya por fin voy a cobrar a final de mes? Mi hija nació el 28/5 y todavía no e visto nada! Y si me pagaran todos los meses en un solo pago??
#20833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915 42 11 76 y pregunta si tienes orden de pago . Insiste en llamar porque tardan en pasarte con un operario.
#20834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915 42 11 76 ahí te dirán si tienes orden de pago. Pero te puede asegurar que si que cobrarás todo junto. A mi me paso. Cobre 1 mes y medio a mediados de junio correspondiente a el me de mayo y parte de abril. Y luego el 1 de julio cobre junio
#20835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E intentado llamar millones de veces pero siempre me sale como no disponible. En mi seguridad social también me sale aceptado espero que me paguen este mes