Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.082 / 3.127
#31216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada caja rural los últimos valla por dios
#31217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa sevilla he cobrado a las 12
#31218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixa y no he cobrado la baja por maternidad es el primer mes que debo de cobrar alguien me dice si han pagado a caixa
#31219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa cobrado hace unos 50 minutos ! Suerte al resto 
#31220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo soy del bbva y aun nada hay que esperar a que actualizen los bancos todo pinta a que entre las 3 y 4 empiezen  a saltar  mucha suerte 
#31221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja es de BBVA cobro a la misma hora q yo pero somos de bcn
#31222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de canarias quizás será eso o no cobrare esta noche
#31223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tal vez porque este era el último pago pero esta ha vez ha sido de noche los otros meses los cobraba apartir de la 2 del medio día mañana lo tendrás seguro
#31224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero me deben mes y medio en total 5625 euros, si uno dependería de ese dinero nose donde estaría mi hija , encima ya harto de que siempre me quiten un 25 o 29 %de irpf en nomina van y me quitan unas supuestas cuotas sociales de mi baja de paternidad, en la carta que me enviaron me salía el día a 133 euros y por culpa de las supuestas cuotas sociales  se me queda a 125 el día , has en la baja le quitan dinero a uno vaya unos desgraciados y luego para cobrar madre mia
#31225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que putada lo deberías de reclamarlo ami no quitan nada x 100 % pero la puatada por ett trabajará 
#31226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora cobraré por la tercera vez, y mí baja paternidad se acaba el día 19. ¿Al final de junio me van a pagar los 19 días de junio? O sea, la cuarta paga...
#31227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado Santander cadiz ?
#31228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell de Castilla y León cobrado a la una y media de la madrugada.
#31229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Trabajo en el puerto de estibador es una sociedad de 4 empresas nose si tendrá algo que ver pero hay 8 euros que me quitan al día y quieras o no jode ya que es la única vez que te puedes librar de los impuestos  van y me ponen más,  pero bueno que se le va hacer .reclamar no creo solo atrasaria más la cosa 
#31230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro te lo tienen que pagar porque no   llega 4 meses son 3 meses ymedio si es el último pago te lo pagan esos 19 días yo cobre el último y eran 24 días por eso !