Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.398 / 3.128
#35956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola esperando 2 pago de BBVA y hoy no creo que tampoco llegue nada. Es desesperante ya.......
#35957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando aver mañana si me solucionan algo o cobramos. Sino llamaré, que ahi sale un numero siempre en el programa o en de ya es medio día para denunciar cosas que pasan. 
#35958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es para denunciar esto es inhumano es que no es normal todos dependemos de ese dinero para que nuestros hijos coman y demás, es de locooos lo que hacen cuando en el paro no ocurre esto ocurre en la seguridad social flipando 
#35959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si 😔 aún nadas
#35960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con suerte mañana cobramos es raro que no allan pagado 
#35961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraremos el viernes 30
#35962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo lo que quiero saber es cuando envían las nóminas y cuánto tardan en llegar
#35963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 20 cierran ciclos para pagar los 30 y los 10 cierran ciclos para pagar los 15, en la app la nomina suele aparecer uno o dos dias antes.
#35964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Yo también estoy en tu misma situación. BBVA y 26 de diciembre. A ver si llega y se soluciona el 30...
#35965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual. Desesperado.
#35966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la información a mi me la aprobaron día 15/12 por qué mi hijo nació el 15/11 supongo que cobraré un mes y medio hasta el día 30 y es mi primer pago
#35967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, seria lo correcto, depende de tu banco lo cobraras el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.
#35968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, 
El otro día hablé con la Seguridad Social por otro asunto y me dijeron que éste mes se cobraría el 30 o a principios de enero. Que las transferencias ya estaban emitidas 
#35969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que nos tienen pagar esta semana.. como nos van dejar sin pagar mas tiempo...
#35970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien espero el segundo pago y soy del banco bbva, yo llame y hicieron el pago el 19 de diciembre quiere decie que de 8 a 10 dias ya podremos cobrar aso fue el mes de noviembre me hicieron el pago el 10 y me llego el 18