Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.108 / 3.123
#31606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas y cuanto has cobrao?? Yo de 20 de mayo
#31607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas y cuanto has cobrao?? Yo de 20 de mayo
#31608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras en base a tu sueldo, te sale en la seguridad social el importe neto y bruto. A mi me ha cuadrado perfecto con los 15 días que me perticaban de mayo 
#31609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo he conseguido contactar con el INSS después de casi un mes llamando y por fin me lo han cogido (con la simpatía que los caracteriza por supuesto), ni me lo creo, lo mío es una prórroga de IT también, y me hicieron el primer pago el día 25/05 que incluía desde el 01/04 al 18/05 y les he preguntado y dicen que las it las van a ir ingresando con orden de pago a día 20 del mes, por lo que cobraríamos como resto de pensiones el día 25 aprox de cada mes el mes vencido que nos corresponda (en este caso me han dicho que ahí ingresarán del 19/05 al 18/06…) y así sucesivamente resto de meses 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Esto es un caos porque además a mi me ha faltado dinero… no mucho pero mínimo un día se han comido de pagarme… ya veremos cómo queda la cosa… porque además después de esto paso a la de maternidad en agosto… dan ganas de verlos a ellos sin cobrar 🧐
#31610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia, a mi me deben desde el 25/04. Este mes no he cobrado
#31611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras, pues eso es que algo ha fallado, porque tanto tiempo me parece una burrada… se piensan que la gente comemos y pagamos aire, no se… son unos sinvergüenzas… yo he conseguido hablar con ellos en el teléfono que tienen en la web el 915421176, a las 13:30 de hoy… intenta llamar a varias horas diferentes a ver si hay suerte, yo ya te digo que llevaba más de 20 días llamando y no había manera y hoy cuando me han pasado la llamada casi monto una fiesta 🤦🏻‍♀️ Y eso que no es que me hayan solucionado mucho… pero por intentarlo…. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Ya te digo que me han dicho que van a pagar en periodos de mes a mes pero si tú ya estabas cobrando normal por lo que veo y de repente han dejado de pagarte algo se les ha ido de las manos 🙁
Animo!!! 
#31612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo llamando varios dias. Y no hay manera. Aqui en Badajoz este mes un caos, gente que ha cobrado de menos, que no ha cobrado.....
#31613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que día suelen pagar después del primer pago ,yo cobre ayer pero  me falta mucha pasta , si alguien sabe algo y lo pueda compartir  estaría agradecido  ,gracias de antemano 
#31614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he conseguido contactar con ellos y me han dicho que después del primer pago me pagarían ya a partir del 20 de cada mes, que emitirán los siguientes, igual que emitieron el 20/05 el primer pago que me correspondía del 01/04 al 18/05 y me llegó el dinero el día 25/05 desde entonces sigo a dos velas sin cobrar lo que falta de mayo… se supone que por lo que me han dicho los periodos seguirán la misma orden de pago que el primero que han hecho, es decir a partir del 20 de cada mes emiten orden en mi caso y a esperar que llegue el pago que corresponde del 19/05 al 18/06… a mi tb me ha faltado dinero… no se que están haciendo este mes pero se están coronando 
#31615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Okey gracias  , a ver si pagan este mes , y se normalizan los pagos tengo algo de esperanza 
#31616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas eche lo papeles el 28 abril para empezar la prestación el 9 de ese mes y he ido varias veces y salía en trámite pero y ya me q llegado el sms de aceptado y era una continuación lo recibí la semana pasada de aprobación cuando cobraré ? 
#31617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas eche lo papeles el 28 abril para empezar la prestación el 9 de ese mes y he ido varias veces y salía en trámite pero y ya me q llegado el sms de aceptado y era una continuación lo recibí la semana pasada de aprobación cuando cobraré ? 
#31618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os explico mi caso por si os puede aclarar algo ( aunque yo no lo tengo nada claro).
A mí me aprobaron el periodo sucesivo el día 21/05 que solicité el día 3. En la tarjeta social me aparece como aprobado pero no la nómina, aún así me dicen en el teléfon  de  información que cobraré este mes 
Hablando del servicio telefónico... En este tiempo hablé 4 veces con ellos, en dos ocasiones distintos informadores me dijeron que los abonos se hacen cada semana los miércoles, puede ser ya que he visto en este foro que muchos han cobrado en su banco jueves y viernes, en otro caso me dijeron que el día 20 y que el cierre de nóminas se hace entre el 10/12 de cada mes, ya en la última consulta me dijeron que se hacen abonos una vez cada semana pero que depende de LA DIRECCIÓN PROVINCIAL de cada lugar, es decir, no es lo mismo Madrid (que es mí caso) que Granada, por poner un ejemplo.
Yo, como muchos aquí, aún no cobré, espero que sea pronto.
Aquí lo dejo, para que os hagáis una idea. Un saludo y que pronto ya sólo utilicemos este foro para decir que hemos cobrado.
#31619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O una de dos o no se aclaran ni ellos o es que ya no saben ni que decir. Tu veras mi caso, mas de un año cobrando y este mes van y no me pagan y sin poder contactar von ellos y mientras las facturas acumulandose
#31620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me refiero A Periodo Sucesivo  Cuidado De Meno  lo que antes de denominaba Permis  De Paternidad