Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.038 / 3.123
#30556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 30 31 pagan yo espero el 3 pago ya, y pagan a finales, suerte!
#30557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!! Eso espero tener suerte!
#30558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí el día 4 de mayo el que trabaja allí me dijo que cobraría a las 2 semanas y tengo un amigo que el primer pago la mujer y el cobraron el 18-19 esperemos a lo largo de hoy o mañana cobrar
#30559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso al haber tenido la resolución el día 27 de abril no salió con los pagos del 25 por lo que vuelven a hacer pagos los días 11 del mes siguiente y llegan a la cuenta entre 7 u 8 días después, esa es la explicación que me dieron después de llamar y pedir cita telefónica, es x ello que espero que como mucho el viernes lo tenga ya sino no entiendo nada.
#30560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es casi mi misma situación a mi me lo aprobaron el día 28 de abril ojalá y nos paguen ya!!
#30561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q desesperamiento, pero esq esta gente no tienen miramiento por los 4 desgraciao q no tenemos un duro q estamos a espensa de ellos q eso es un derecho nuestro q lo emos cotizado q no nos estan regalando nada q es nuestro y estamos rogandole, pero esto donde coño va a llega tio ami me tienen amarga el 11 se supone q esraba la nomina subia tanto tarda el banco en acer el pago ?
#30562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho que emitieron el pago el dia 11. Pero cuanto le tarda una transferencia a esta gente?? Si las que yo hago llegan en un dia!!
#30563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se puede ver la nómina ? 
#30564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se puede ver la nómina ?  O la prestación que te sale al mes 
#30565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque no hacen transferencia dan orden de pago. A mi me dijeron que me lo hicieron el día 11 también y que solía tardar 7 días. Quizás algo más. Que me hiciese idea entre el 18/20 pero normalmente era 7 días. El tema es si alguien tuviese orden de pago el 10 y diga si ha cobrado o no.
#30566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagan 30 o 31 o ubo un mes que el 1.pero nose que día cae este mes pero esperarlo para el 30 o 31. Seguro asink a esperar jejeje ay jente que esos días miran de madrugada I no le sale I luego por la mañana o por la tarde lo tienen según los bancos 
#30567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían haberte mandado una notificación con todo que puedes descargar en la página de la seguridad social. Si no entra con tu certificado o clave en sede electrónica de seguridad social, abres el menú desplegable de arriba a la izquierda le das a ciudadanos luego familia y después a cómo va mi prestación y ahí te saldrá.
#30569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, para el tema que habláis de cuando se cobra y demás. Por normal general se cobra a final de mes. Pero si por ejemplo te aprueban la prestación después del 25 que es el cierre de nominas y te dejan un importe pendiente de un mes anterior suelen hacer orden de pago también entre los días 10/12 y ese pago llega entre el 16/20 por norma general. Una vez cobrado ese día la parte del mes anterior ya se cobra siempre a final de mes el mes corriente.
#30570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entro aquí y me indica que no hay ninguna prestación en los ultimos 3 meses. Y en cambio desde el 10 de Mayo la tengo aprobada la baja maternal…