Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.040 / 3.123
#30586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, emitida orden de pago el día 11 y aún nada de nada 
#30587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos sinverguenzas ahora a mí me dicen que an visto mi espediente dos funcionarios y que ahora falta la firma del director general provincial que eso pues puede demorar media hora como que dias como que semanas ... Y nada tú te quedas en plan olé sus huevos ,no sería más fácil que los que ya an mirado la documentación la acepte. Y ya esta... Esque al final si tienen que estar unos y otros mirándolo no me estralla que sea un proceso lento y ojo que de aquí en adelane van a tener que tramitar las bajas por regla y eso ya si que va a ser un caos. No dan a vasto ahora los pobrecitos...... Como pa ponerlos más trabajo valaaa vallasa país se nos está quedando si
#30588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es de locos el tema,mi niña nació el día 26 de marzo y estuvo la solicitud pendiente a trámite 3 semanas xk el soplagaitas que me echo la solicitud en la seguridad social ni subió los certificados de empresa de mi mujer y mío ,ya cuando lo arregle que tuve que volver a ir me dijo que cobraría a las 2 semana,osea debería de ser hoy o mañana 
#30589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me lo han cogido a la primera. Como ya dije tengo la orden de pago el día 11 y me ha dicho que en cualquier momento debo tenerlo en cuenta. Se puede demorar 8 o 10 días según me dicen pero lo lógico que en breve lo tenga en mi cuenta. Me ha dicho que si veo que llega el día 26 y no tengo nada que llame al banco porque ya sería cosa de ellos. Pero que lo lógico es que entre hoy o mañana reciba el dinero en cuenta.
#30590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,  me dijeron que el día 16 de mayo iban a pagarnos los atrasos de abril, llevamos mi mujer y yo 2 meses sin cobrar, teniendo un bebé la cual le tenemos que comprar medicación, es una vergüenza. No cogen el teléfono  y  mucho menos responden correos electrónicos, y si vas al INS sin cita previa no te atienden. Alguien esta en la misma situación?
#30591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y después de 4 días insistiendo por fin me lo han cogido, que tengo emitida la orden de pago desde el día 11, que después de ahí me dice que tardan 10-15 días…. En fin 
Hasta el mes que viene nada 
#30593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis que tenías la orden de pago?
#30594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cual has llamado?
#30595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176
#30596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es al que llamo pero nunca lo cogen…
A mi el día 10 me salia aprobada la solicitud, y el dia 11 recibí el sms de que estaba aprobada… lo que ya no se si mandan otro sms como que efectuan el pago. Es una vergüenza
#30597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me metí porbque tenía un aviso en ni seguridad social y pone que la paternidad a sido resuelta favorablemente eso es que está aprobada no?... Hala lo que me parece increíble que la madre lo hizo a la misma vez y para ellas que es un derecho lo de ella nada y lo mio si ... Son cosas estrañas
#30598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa es cuando te la aprueban y otra cuando dan orden de pago. Por la fecha que me dices ya te pagarán a final de mes. A mi mujer se la aceptaron días antes que a ti y le han dicho que a final de mes cobrará la parte de abril y mayo completo. A mi de momento sms de que me pagan no me han mandado
#30599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He leído en los otros grupos, que reciben un mensaje que dice en los próximos días recibirá un pago por el cuidado y nacimiento del menor de la seguridad social? Eso les llega unos dias antes de cobrar? En mi caso no me llegó nada, alguien ha recibido algún mensaje de lo que tenemos orden de pago a partir del día 11??
#30600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bien conseguimos que cojiern el teléfono la mia está aceptada ayer y la de mi mujer está igual que la mia ayer ... Pendiente de que la firme el director provincial general. Tengo esperanzas de que lo firme antes del 25 ya que me dijeron que yo a primeros cobrare y mi mujer según la acepten