Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.046 / 3.123
#30676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii a mi me han pagado los dos meses juntos… al menos 
#30677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pos vaya tela...mi niño nació el 6 de febrero y a finales de mes ya me ingresaron.
Esta gente hacen lo que les da la gana
#30678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De hecho, me deben el mes de abril, no se ni como he sobrevivido este mes, teniendo que comprarle medicamento a mi hija, son un desastre… 
#30679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos hasta mañana en plazo por decirlo así mañana  justo 10 días , contando a partir del 11 haber si hay suerte!!
#30680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual, nosotros igual desde abril comprando leche y pañales por semana y a esta gente les da igual todo!!
#30681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrao hoy?
#30682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamamos un millón de veces, no lo cogen, enviamos correos electrónicos y obviamente no te responden, o el que me respondieron no me solucionó nada, vamos a la seguridad social y me echan de malas maneras los vigilantuchos a empujones por no tener cita. Debo de admitir que me encendí, pero con motivo porque no entiendo como pueden hacer pasar esto a la gente, sigo pensando que están para J**** al personal…
#30683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos mi hijo nació el 6 de marzo y me dieron cita para  finales de marzo para tramitar la baja paternal me la acaban de aceptar  el 14 de mayo por problemas del certificado de empresa  pero aun no he cobrado Nada   estoy desesperado 
#30684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo soy Daniel. Ya desesperado me he metido aquí. Mi hijo nació el 24 de marzo, estamos casi a 25 de mayo y llevo sin ingresar nada 2 meses casi...son unos sinvergüenzas. Yo trámite todo el día 28 de marzo 4 días después del nacimiento. Viendo que no cobraba pedí cita al INSS presencial y me dijeron que se tramitó un mes tarde... lamentable el día 28 de abril. Viendo q seguía sin cobrar, el día 17 de mayo pido cita telefónica y me comentan que se emitió el pago el día 11 al banco, cosa que me desmienten desde mi banco. Dicen q tienen 15 días desde el supuesto pago, es decir que tengo hasta el 25...y aún sin cobrar. Las funcionarias te dan largas para q no se la líes a ellas. Estoy indignado, pidiendo dinero a mis padres etc. Son unos h**** de p***
#30685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se me termina la baja el 30 de mayo y todavía no he cobrado espero q me lo pagen todo junto
#30686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primero en que provincia vives? En principio y si todo va como en la mayoría de provincias deberías cobrar los periodos de el 7 de marzo al 31 de marzo, del 1 de abril al 30 de abril, y del 1 de mayo al 31 a primeros de junio,finales de este mes. Si no es así ,cobrarás el primer pago a mediados o a finales de Junio entre el 10 y el 30(está fecha es porque por diversos motivos en algunas provincias entre el 10 y el 20 emiten una orden de pago, te dicen que tardan 10 días y luego por lo que dicen por aquí son mas, aquí hay unos pocos que les emitieron la orden el día 10 de mayo y no han visto un duro, asique no esperes el pago antes del 25 de junio eso en ese supuesto caso. Lo normal es que cobres a finales de este mes o principios de junio o sea entre el 30-31 mayo 1-2 Junio ya que te la han aprobado antes del cierre de nómina.
#30687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía osea los 4 meses no te han pagado?? De que comunidad eres???
#30688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, nosotros estamos igual vivimos en Almería, mi hija nació el 28 de marzo, el 19 de Abril se echaron los papeles para las bajas atraves de una gestoria y los SMS de aprobación el 5 y 11 de mayo.... Estamos hablando que en una semana hace mi hija 2 meses, osea 2 meses de retraso.... y este mes con 0 ingresos🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#30689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De sevilla me llego aprobada el dia 26 de abril me imaginaba q me ivan a pagar ya entre el 16 y el 20 por lo menos lo atrasado pero me imagino q me pagarán todo a fin de mes me deben parte de marzo abril y entraria el mes de mayo
#30690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es alucinante. Camino de dos meses y no he cobrado nada aun.
Y encima yo he tenido mellizos. El gasto de pañales y botes de leche es alucinante…… y sin cobrar!!