Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.354 / 3.123
#20296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi si Ami me dijeron que ya cobraría .. pero día uno y a dos velas 
#20297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre la 1 de la madrugada del día 1...
#20298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces hasta esta noche la 1 nada… 
#20299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer mes de cobro mi mujer y yo cobramos en dos veces, en fechas totalmente diferentes y cantidades igual diferentes, el día 31 nos redondearon a ambos el mes completo…
#20300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi primer mes y me salen en nómina dos pagos, soy Santander Málaga y aún no e cobrado
#20301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por aquí Santander, Córdoba y aún nada tampoco ...🤦🤦 El mes pasado me ingresaron el día 31
#20302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo tramitada desde el 25 de Mayo y a un, no he cobrado nada....🥵 ya no cogen ni el teléfono. Me mandan un correo diciendo.. que si no cobro esta semana, que escriba a la siguiente y ponen una reclamación. Me incorporó el.dia 19 a trabajar y no he cobrado. En fin... 
#20303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona jonas me podrias deciir el correo ese al que te contestan o te contestaban que probare.. desde el 24 de abril yo..
#20304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que me pueda dejar un correo electronico al que poder reclamar,preguntar??
#20305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que correo?
#20306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si Abril fue completo y este mes de Junio no te han pagado lo mismo yo preguntaría. Respecto a lo de los 30 o 31 días no estoy segura porque al final hay una base diaria de x’s € y creo que pagan en función de lo diario. Yo solo he cobrado mes y medio así q no te puedo ayudar mucho, xo sino habla con la SS y q te verifiquen
#20307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la tramite hace un mes,me llego un mail,en la gestiria me diigieron que estava aprovada aye, entre a ver como iva la prestacion y me dice que no hay ningun expediente ni prestacion activa en los ultiomos 3meses
#20308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A eso no le hagas caso por qué a mí está mañana me ponía igual.... Y yo ya he cobrado dos meses... Así que ...valla lío!!! 🤦🤦🤦🤦
#20309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Zaragoza con noticias ???
#20310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual