Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.111 / 3.128
#31651

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar hoy mismo, retraso del dia 02/05 hasta el 07/06. Soy Caixabank.
#31652

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola wtal me estoy haciendo lio cuanto tienes q cobrar más o menos de maternidad
#31653

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro por ti. Yo creo que me tocara esperar a finales
#31654

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el día 5 cobre 1000 e pero es eso lo q tengo q cobrar xk es muy poko
#31655

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahi no tengo ni idea, como hacen los calculos. Pero en el ingreso te tiene que aparecer los dias que te han pagado. Mi caso es una baja por IT, pero las ingresan el mismo dia de las bajas de maternidad/paternidad. Pero si te llego la resolucion te tiene que indicar la cuantia diaria. Tambien te digo que yo por ejemplo no me han ingresado todavia mayo, pero conozco gente que le han ingresado menos de lo que le correspondia. A mi en la seguridad social me han dicho que habia problemas con las nominas de mayo y que a finales de mes las regularizarian. No se si sera tu caso
#31656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde puedo ver eso dela resolución 
#31657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes clave permanente en la sede electronica de la seguridad social. ¿Pero no te ha llegado a casa la carta?
#31658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas sabeis que dia se cobra me vino mensaje dia 28
#31659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El siguiente miércoles envían orden de primer pago, luego otra semana mas
#31660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descargate la aplicacion de la tarjeta social digital, ahi suben la nomina todos los meses y te aparece lo que cobras por dia y el periodo que cobras
#31661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda urgente, el día 13 de mayo me despidieron del trabajo, entonces solicité el paro, mi hijo nació este pasado 21 de mayo (ya estaba en paro) . Cuando nació mi hijo me explicaron la gestoría que para pagarme se fijan en las contingencias comunes del mes anterior al nacimiento del hijo, pero para mí sorpresa hoy me han pagado (tampoco sé porque hoy) apenas 1000€ (como si fuera el paro). Que pasa? Que si no estaba trabajando en el momento que nació, de nada sirve lo que cotizé anteriormente?
Vaya gracia, muchas gracias por la ayuda 
#31662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que te pagarán con la cuantía del desempleo donde cotizabas en el nacimiento del bebé, las cotizaciones anteriores no te valdrían para el nacimiento del menor, te valdran para la jubilación. Lo mismo pasa si te hubieras cambiado de empresa, te pagarían por las cotizaciones en la nueva empresa. Y si no tienes cotizaciones en el mes anterior te aplican las del nuevo mes
#31663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es algo que no entiendo porque otras personas me han dicho que estando en paro, miraban las últimas 6 nóminas, y no puede ser que cobre tan poquito (el paro normal vamos) 1098€ me parece ridículo.
Pero bueno lunes llamaré a ver cómo lo hacen, porque ahora me han pagado 1098€ de que día a qué día? Del 21 que nació hasta cuándo? No entiendo ya llamaré.
Muchas gracias 
#31664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira el período de pago. Aparece en la aplicación de tarjeta Digital. A lo mejor solo te han pagado 10 días, del 21 al 30
#31665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola me an aceptado la baja de maternidad el día 18 de junio cuando empezaría a cobrarla soy nueva en esto .. gracias de antemano