Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.034 / 3.128
#30496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Luego los putos gandules son los primeros que se quejaran de todo ,yo lo tengo muy claro con el pan no se juega si a donde llamo me dicen que es la dirección provincial de mi comunidad me presento allí a las puertas y los espero a que entren o salgan . Valientes sin vergüenzas parásitos del estado
#30497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! A mi me paso lo mismo pero no pasa nada por que es una notificación y ponen un periodo de fecha para haberlo dado como visto o firmado , eso me han dicho a mi , pero no entiendo porque no nos pagan ya??
#30498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero lo tienes aprobado? O aun no?
#30499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que estoy por enviar la solicitud nuevamente… no se, al ver eso me he quedado fría, llevo dos Meses ya sin cobrar 
#30500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó sms de que si, pero en la página de seguridad social ahora aparece rechazada por tiempo… no entiendo nada 
#30501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes eso es el acuse de la notificación una vez aprobada la solicitud te mandan la notificación y tiene una duración de diez días y luego ya caduca y si no lo ves aparece como rechazada pero eso no interfiere en el pago , a mi me paso igual yo no lo pude ver antes porque no tenía la clave 
#30502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de momento por no cobrar ni mi mujer ni yo nada no he podido pagar ni la hipoteca ni teléfono e internet ni la luz. Porque además de no cobrar, la cuota de autónomo si me la han pasado cuando en teoría estoy exento de pagarla. Prefiero dar de comer a los niños antes de pagar otras cosas. El tema es que al dejarme sin sustento el recargo de esos recibos encima lo tengo que asumir yo, cuando no nos han pagado lo que nos pertenece y encima me han cobrado lo que no tengo que pagar. Es de vergüenza.
#30503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio dos meses no me jodas Ostia puta pa coger y presentarnos en las oficinas y darles una buena paliza enserio te lo digo eh
#30504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para enterarse quien ha sido el que no le ha dado la gana tramitarlo a tiempo y darle caña. Pero lo peor ha sido que me cobren la cuota también. Eso ya ha sido increíble y me dicen que esque después me las bonificarán. Después cuando?? Cuando deje de trabajar porque no puedo pagar ni el gasoil? Es de risa. 
#30505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que pasada todo esq q falta de respeto que manera de reirse de las personas. Y q se hace ante estos casos joderse y yasta 
Porfa si va cobrando alguien q avise gracias y suerte a todos q la baja por paternidad o maternidad la estamos viviendo algunos con penuria en vez de con alegría q acabamos de ser padres 
#30506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo llamando desde las 9 van 8llamasas encima el número no es gratuito y siempre están ocupados debido a la covid 19 vendidos hijosfeputa mal cáncer los entre a todos
#30507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo llamando todo el rato y nada de nada? No me ha llegado aún ninguna transferencia, alguien que ya haya cobrado o ha podido hablar con la seguridad social? Si pueden avisar por favor, gracias!!
#30508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo literal eh llamando desde las 9 mi mujer y yo y nunca lo coge. Valla panda de gandules colega los tenían que ahorcar a los hijosdeputa. O quemarlos vivos
#30509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía están jugando con la gente, no entiendo porque no nos pagan ya de una vez!
#30510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron casi dos meses