Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.017 / 3.122
#30241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, pero la gestoría me han dicho que si lo está y la cantidad diaria que nos corresponde. Pero no he recibido ningún mensaje. Y esq me extraña pq ya es un mes desde que nació.
En la página web si pone que está aprobada.
#30242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pone que esta aprobada deberían hacerte el pago. Yo estoy igual la tengo aprobada me mandaron la carta con la cantidad y demás pero no me la han ingresado.
#30243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues veremos a ver, pq los bancos no saben esperar para cobrar...
A ver si el martes que no es festivo nos ingresan algo . Es tu primer mes, tmb?
#30244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llego pero nose si en la Gestoria te han dicho eso
#30245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es mi primer mes. Capaces de dejarlo para el mes que viene. Pero la cuota de autónomo me la han pasado completa el día 30. Eso no se les pasa.
#30246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esq tengo gente conocida que le llegó. A mí me han dicho en la gestoría que si y en la web tmb pone que está aceptada, pero ..no han ingresado nada.
#30247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, a mí la hipoteca tmb! Eso no se les pasa, sea festivo o no!
#30248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la eche me dijo el gestor q estaba aprovada me llego perfectamente luego volvi a echar las 10 semanas restantes me lo han aprobado me llego el dia 26 el mensaje q la tengo aprobada mi gestor me ha asegurado q cobro este mes pero nada no me ha llegao nada espero al martes
#30249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te la aprobaron el día 26 quizás este mes no te llegue. No lo sé pero según me comentaron tramitaban las solicitudes hasta el día 25. Según me comentó un teleoperador de estos de la seguridad social con el que hablé.
#30250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si tenemos suerte...muchas gracias!
#30251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo q se porq el gestor me aseguro q una vez aprobada me lo pagan al los 3 4 dia
#30252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que sea así pero como esta gente van jugando con el dinero..: no te pago este mes, te cobro la cuota de autónomo entera… me extraña que me paguen porque el año pasado tuve un niño un día 3 me la aprobaron el 17 y a día 29 o 30 cobre todos los meses. Ahora que me la han aprobado el 18 al día que estamos y sin cobrar..: me da a mi que ya no me pagan
#30253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami la primera ves me la aprobaron el 19 y el 30 cobre esta ves el gestor no me la echo y se olvido y me la echo y al dia siguiente me la echo y el 26 me llego el mensaje y ya ha cobrado casi todos pero yo nada
#30254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Madrid y BBVA MADRID ya cobraron?
#30255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso te digo. Soy de Caixa y la anterior vez ni una vez paso del 30 cobrar la paternidad. Me da que me la van a pagar ya a finales de mayo y encima de no cobrar me cobran la cuota del autónomo completa. Entre lo que no me pagan de momento y lo que me han hecho pagar y que no debía pagar…