Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.031 / 3.128
#30451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Te ha llegado la transferencia???
#30452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho lo mismo que a él que está hecha desde el día 11 la transferencia y tarda 1 semana en llegar normalmente.
#30453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale entonces tengo esperanza!! Muchas gracias 
#30454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada. Si te han tramitado el pago el día 11 es así. A mi mujer por ejemplo no se lo han tramitado y le ha dicho que ya para final de mes. De todos modos, en cuanto me llegue la transferencia lo pondré por aquí.
#30455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale perfecto, Gracias!!!
#30456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 los 2 días que he llamado me lo han cogido. Eso si hoy a la quinta vez y el otro día a la sexta. Hay que insistir. Ya he aprovechado para que hiciese la consulta también mi mujer.
#30457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo todos los días pero no he tenido suerte, a que hora te lo han cogido más o menos??
#30458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy a las 12:34 para ser exactos y el otro día eran sobre las 13.
#30459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy a las 12:34 para ser exactos y el otro día eran sobre las 13. Mi mujer ha llamado varios días y no ha tenido suerte. Yo de casualidad 2 días que he llamado he conseguido hablar con ellos.
#30460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intentaré a esa hora más o menos haber si hay suerte, opción 1 no??? Yo ya le doy a todas y no hay manera
#30461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo no lo dejo ni hablar le doy rápido al 1 directamente. Esa hora quizás será la buena si.
#30462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale eso haré también, muchas gracias!!
#30463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo hice el trámite de mi mujer y el mío por gestoría el día 28 de abril, la niña nació el 24 y a día de hoy no sé nada aún sigue en "estudio" que a resumidas cuentas un funcionario me dijo que eso esque ni se an molestado en mirarlo aún y valla nadie puede hacer nada según ellos solo pueden dar información... No se tan difícil es aceptar un pago a las personas que lo necesitan... Luego tengo un compañero que lo hizo desde casa y a los dos días le llega el sms que está aceptado... Entonces que es mejor no gastarse el dinero que gastarse lo? Eque no lo entiendo lo hice por gestoría precisamente por el tema de que todo estuviese bien y veo que no voy a cobrar una mierda en dos meses o oooo por que dependemos del organismo más vago de España 
#30464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin hoy después de más de un 40 días me sale la baja por partenidad aprobada. Pero no me AN mandado el sms. Alquilen sabe cuando pagarán ? 
#30465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A saber por qué está gentuza les da igual que no comas el caso es ellos ir a calentar la silla y a su casa a dormir sin pensar en todas las personas que dejan sin comer por vagos y gandules