Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.449 / 3.127
#21721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien me alegro mucho.. 🤩 a mi aún no me han ingresado lo de madre trabajadora
#21722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que lo cobrare yo entonces mañana porque acabo de llamar para preguntar y me han dicho que el pago está echo
#21723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente la solicitud baja de maternidad online sin certificado el 19 de junio y aún no está ni en trámite, nose cuanto van a tardar y mi hija nació en mayo estoy llamando todos los días y nadie contesta a alguien le ha pasado lo mismo?
#21724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: Su periodo sucesivo por Nacimiento y cuidado de menor ha sido resuelto. Acceda a la notificacion en la Sede Electronica de la Seguridad Social.

Este sms le ha llegado a mi marido..alguien sabe si es que está aceptada? En la página aún sale en tramite y no tiene ninguna notificación, sólo en la APP sale ALTA en su apartado.
#21725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no se cobra a primeros de mes? Vamos el día 1? No entiendo nada
#21726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra a mes vencido, pero como están tardando más de 45 días de media en pagar, hacen repescas de pago del 15-20 de cada mes.
#21727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si!!! Yo recibí este mensaje el 28/7 y aún estoy esperando a cobrar e llamado un par  de veces y me dicen que está aceptado pendiente de pago 
#21728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que cobramos a finales no? Joer..
#21729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta llamar a primera hora siempre contestan, comienza a llamar a las 9 de la mañana. 
#21730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

45 días desde q se tramita? Yo cobre primer mes bien en fecha 
#21731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso mi hija nació el 8 de julio y aún no he cobrado nada y muchas mamás y papás del foro igual.
#21732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya vergüenza creo q va por comunidades yo soy de valladolid nació el 9 de julio, tramite el 16 y el 19 (con certificado por internet)aprobado tanto la mía como la de mi marido cobramos el día 1/08, ahora ayer me han metido 0,44 céntimos q no sé de dónde salen ..  x lo q he leído puede ser q faltaran de CuSndo lo metieron? Y lo hallan regulado?
#21733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 15 de julio la solicité el 19 de julio y el 16 de agosto aprobada y el 17 de julio me mandaron el mensaje y he llamado esta tarde y me an dicho que cobrare el 25 lo de julio y ha finales de agosto maximo hasta el 4 de septiembre lo de agosto y asi hasta final de mes hasta que dure la baja 
#21734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero la de mi marido sigue pendiente de incorporación ha trámite y ha llamado y sólo le dicen que hay retraso así que imagínate es una lotería por que los dos la solicitamos el mismo día 
#21735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola el día 20 de julio nació mi hijo, hicimos los tramites mi marido y yo a la vez y el ha cobrado los atrasos del 20 al 31 y a mi nada, es normal?