Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.021 / 3.128
#30301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y Cajamar Alicante cobrado ya 
#30302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abanca Madrid cobrado esta madrugada 
#30303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta mi bebé nació el día 18 de diciembre y la prestación me la pararon el 8 de este mes, no me faltarían 10 días para cumplimentar las 16 semanas?aparte que no me han pagado 
#30304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las 16 semanas las haces el día 8 eso está bien. Lo de que no te paguen es otra cosa.
#30305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EN EUROCAJA RURAL NO HEMOS COBRADO Y HE PREGUNTADO Y EL BANCO ME HA DICHO ESTO. ¿OS HAN DICHO ALGO? 

las entidades financieras lo único que no han comunicado es que este tipo de prestaciones (nacimiento, maternidad) que hasta ahora se pagaban de forma descentralizada a través de las jefaturas provinciales de la Seguridad Social, ahora se van a pagar de manera centralizada, la información que tenemos es esta “Las siguientes nóminas pasarán a abonarse semanalmente los jueves o siguiente día hábil mediante transferencia bancaria. El primer pago semanal se efectuará el 12 de mayo de 2022 y el mensual el 31 de mayo de 2022.”


#30306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a alguien de la Caixa Málaga le han pagado?
#30307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aaaa vale muchas gracias!!! 
#30308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía pues no me parece nada bien tendríamos que cobrar todos el mismo día 🤦
#30309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la información 
#30310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa rural valencia acabo de cobrar ahora mismo
#30311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer ha cobrado ahora mismo y yo aun nada.
Y eso que mi resolución fué un dia antes que la de ella y tenemos la misma cuenta…. No entiendo nada. Encima a ella en la tarjeta social digital no le sale nada de nada sobre la prestacion y a mi si
#30312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla caixa
#30313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, os cuento por encima mi caso, me despidieron estando de baja por embarazo de riesgo y se resolvió como despido improcedente y después del dinero que recibí de la empresa me estuvo pagando la mutua hasta el día del parto, mi niña nació el 28 de diciembre y los papeles no los pudimos presentar hasta el día 14 de enero ya que hasta el 13 no nos dieron cita en el registro para inscribirla, mi marido cobró el 17 de febrero y ya los días 4 excepto este mes que ya hace unas horas que se lo ingresaron, en cambio a mí me han estado toreando con los papeles como que faltaba siempre algo, (el DNI lo he tenido que mandar TRES VECES y todo esto haciéndolo con una gestora....) a primeros de marzo llamé y me dijeron que ya estaba todo, sin embargo el día 30 de marzo se presentó el último papel que faltaba (si, después de todo seguía faltando algo) la cosa es que no pone que tenga nada en curso y tampoco cobro y no hay manera de contactar por teléfono ni me dan cita presencial, dónde debo reclamar mi baja de maternidad? Por que a este paso se me casa la niña... Muchas gracias.
#30314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy fiesta? Tu q banco eres yo soy caixa y nada
#30315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado en pibank. Bueno, mi mujer. Yo aun nada y es la misma cuenta… asi que es raro. Pero me sale la prestacion ya aprobada desde el 21 de abril que se resolvió…. Deberia entrarme este mes no?