Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.706 / 3.125
#25576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza.... cuanto más vamos a tener que esperar???
#25577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo que tengo ganas de hacer ir y meter una protesta sin fin. 
#25578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank girona aún nada... alguien ya a cobrado?
#25579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice el 13 de diciembre y me la aceptaron el 13 de enero. Me incorpore al trabajo el día 24 (solo cogí las 6 semanas) y Cobré el día 31 cuando me levante para ir a trabajar
#25580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el día 13 de enero y cobre el 31… pero ahora me han echado del trabajo y tengo pendiente 2 Meses de baja aún. Eso lo pierdo??
#25581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero estando de baja no.te pueden echar
#25582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y por qué te han despedido? Te lo han justificado? Durante la baja de paternidad no pueden despedirte sin justificación, y si el motivo es la baja, ese despido es nulo. Tendrías que mirarlo. No obstante, no dejarás de percibir la prestación. La Seguridad Social te abonará las 16 semanas, y después pasarás a situación legal de desempleo.
#25583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, me incorpore el lunes 24 y he echado esta semana trabajando y el lunes 31 me dijo que ya a partir de ese día cuando acabara que no fuese más y a metido a dos nuevos. A mi me a alegado que no había trabajo. Pero esta rabioso por que me cogí la baja
#25584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, me incorpore el lunes 24 y he echado esta semana trabajando y el lunes 31 me dijo que ya a partir de ese día cuando acabara que no fuese más y a metido a dos nuevos. A mi me a alegado que no había trabajo. Pero esta rabioso por que me cogí la baja. Solo he cogido 6 semanas de baja y se lo tomó mal cuando me incorpore y he echado  una semana pues me a echado 
#25585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Denúncialos porque el motivo fue la baja tienes motivo para ganarle 
#25586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Busca un buen abogado tienes todas las de ganar ánimo y mucha suerte💪
#25587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, la cosa es que tengo una grabación que dice…. Si tienes pensamiento cogerte la baja me lo dices y prefiero echarte… (eso fue antes de coger la baja) y el mismo día que nació le dije que iba a coger las 6 semanas
#25588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira depues de volver de la baja maternidad o partenidad tienes que trabajar nueves mese en la empresa para que sea legal echar si no es un despido nulo tiene que devolverte el puesto o indernizarte yo te recomiendo que te busques un abogado enseguida y lo pongas al tanto de todo yo vivo en Madrid y tengo una abogada que es muy buena si estás en Madrid y te interesa plantéarle tú caso te puedo pasar el dato pero si no haces nada pierdes más tu, y lo que te queda de paternidad no lo pierdes tienes hasta un año entero pra cogerla completa  
#25589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Sevilla… pero al no estar dado de alta no me puedo coger la baja… ahora al no tener trabajo desde ayer no puedo reanudarla no?
#25590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si puedes pero tienes que solicitar el paro primero una vez esté en el paro puedes pedir la baja de paternidad