Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.710 / 3.124
#25636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pagaron el 13 y me aprobaron la prestación el 3, por si te sirve de orientación 
#25637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo te entiendo…yo tuve suerte y me conocen en la farmacia y me fiaron la vacuna con total confianza, si no, no puedo ponérsela. Y rezando para que no se le acabase la leche, o se le rompiese algo de zapatos a mis otros hijos…. Yo he llorado muchísimo con sus reyes, que tuvieron porque mi familia los compró y nos hacían compra. Es horrible vivir así , horrible
#25638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que a ver... sin ánimo de ofender a nadie, pero... si no dan a basto o no hay dinero suficiente para pagarnos... para que amplían la prestación a 4 o a 6 meses? Prefiero tener menos pero cobrar puntual que vivir así...
#25639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toda la razón…. A mi no me sirve ya eso de que la pandemia y tal y cual. Vamos a ver, llevamos dos años de pandemia y al primer atasco de trámites aprendes y tiras de ls bolsa de funcionarios para cubrir puestos y deshacer el atasco, que hay mucha gente en paro con necesidad de trabajar, y lo mismo para los bancos, el sepe, y todas las instituciones públicas que llevan DOS AÑOS FUNCIONANDO MAL, y haciendo pasar, literalmente, hambre a la gente. Y dejar sin sustento a gente con bebés recién nacidos ya es el colmo. 
#25640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puedes disfrutar ni de los bebes porque estás comiéndote la cabeza es que así no se puede vivir vamos que no estamos pidiendo nada que no nos  corresponda
#25641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por supuesto que no! Toda la vida trabajando para esto, es que no hay derecho... y este es el gobierno de políticas sociales y que pretende ayudar a la población? Pues deja mucho que desear... Me sabe mal por mi niño, porque me gustaría estar más tiempo con él, pero me quedan 10 días de baja, ya se me acaba y vuelvo al trabajo, y tengo ganas de volver porque se que el día 25 la nómina la tengo en mi cuenta.. esos si que no fallan
#25642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176
#25643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero tú tendrás una copia que raro todo...
#25644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos pagarán a últimos de febrero primeros de marzo. Mi hijo nació el día 9 y me la aprobaron el 28/1 he llamado hoy me an dicho q a hasta finales de este primeros de Marzo nada😢
#25645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pero si se lo pido supongo que me lo dará, no?
#25646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie de gerona a cobrado no?
#25647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de CaixaBank Girona y aún nada de nada
#25648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual mismo banco madre mia que desastre
#25649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si mañana cobramos porque vaya desesperación 
#25650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Cataluña siempre somos los últimos y el resto de España cobró entre ayer y hoy.   Que desastre