Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.702 / 3.128
#25516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo la caixa en un pueblo de gerona y no hemos cobrado...y cd mes nos han pagado el 30 o 31... 
#25517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING y Santander Bizkaia nada...
#25518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada... pero venga, que ya pronto nos pagan! Es cuestión de paciencia...aunque nos cueste
#25519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi banco no le sirve que le diga que paciencia.. que ya pagaré la hipoteca... 
#25520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He parlat amb seg. Social i contesten això: Si, efectivamente hem tingut una incidència amb els pagaments que s'acaba de solucionar fa unes hores.

Per tant els pagaments, que estaven ordenats pel día 25/01/2022, s'han endarrerit uns dies.

Com que ja está solucionada, et preguem que tinguis paciencia i que tindràs el pagament amb uns dies d'endarreriment.
#25523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hablado con Seg Social responden esto: 
Si, efectivamente hemos tenido una incidencia con los pagos que se ha solucionado hace unas horas. 

Los pagos que estaban ordenados para el día 25/01/2022, se han retrasado unos dias. 
  
Ya está solucionado es cuestión de paciencia… 
#25524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA de Jaén sin cobrar 
#25525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo sigo sin cobrsr y mi pareja ha vuelto a cobrar hoy.. y somos del mismo banco...
#25527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien de Caixa a cobrado
#25528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene que ver con el banco destinatario sino con la burocracia de la administración
#25529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Això a quina provincia?
#25530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi bebé nació el 24/12 pero hasta el día 14/1 no pude solicitar la maternidad ya que no había cita antes para registrarlo. Me mandaron el mensaje de la aprobación el 27/1. Cuando creeis que me depositarán?