Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.694 / 3.126
#25396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hecho…me llaman a las 14, os cuento qué me dicen.
#25397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing las palmas cobrado 
#25398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale genial. A mi ya te digo que me dice que está dada la orden y que esta semana o la que viene tendría que llegar … digo perdona? Y mi banco me dice que no tienen posibilidad de ver si hay una transferencia en curso, digo ah vale genial … en fin. Es que una transferencia no tarda tanto no? No sé 
#25399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que en Caixabank cuando he preguntado antes, encima con mala cara. Yo entiendo que estamos todos cansados de esta situación de mier*** desde hace dos años, pero yo no pregunto por gusto ni por molestar, es que tengo que comer y mis hijos también. Y yo no me creo que no sepan cuando entran los ingresos, los del Erte saben que entran X días, el resto no??? No me lo creo…
#25400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual. Opino igual que tú. Preguntamos porque necesitamos pagar y comer y también tenemos dos peques y necesitamos ese ingreso. En fin. Parece que otras comunidades están cobrando. A ver si tenemos suerte 🍀 
#25401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede ayudar??
Como puedo pedir las claves para ver los trámites de la solicitud?? Gracias 
#25402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que hora has cobrado
#25403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Emilio,de que banco eres? Y de que comunidad? Si no cobras hoy cobrarás o esta madrugada o mañana. Tranquilo y animo
#25404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de llamar, que está todo emitido desde el día 25 y que tiene que estar al caer. El hombre todo indignado también porque no entiende que casi 6 días que ellos mandan el dinero y el banco aún no lo ingrese…que protestemos en cuanto podamos. 
#25405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing
#25406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien deCaixaBank ha cobrado ??
#25407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING 
#25408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y de qué provincia 
#25409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya es que es increíble … entonces que es el banco? No entiendo nada 
#25410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A Coruña. Mirad Tenerife ING cobra siempre el día antes, tenéis que fijaros de las provincias. Es lo que empieza antes.