Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.690 / 3.126
#25336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabéis si la segunda parte de la baja de paternidad se cobra igual q la primera, quiero decir igual d rápido?? A mi marido se la han aprobado el 8 d enero sabéis si le pagarán el día 1?, gracias 
#25337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debería cobrar hoy o mañana
#25338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien valla cobrando que avise
#25339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues de momento nada, menuda mier** 
Los ultimos pagos han sido de entre las 4 y las 6 de la mañana, así que me da a mi que hoy nada.
(BBVA Provincia Barcelona) 
#25340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente cierran nomina los días 25 de cada mes , si te lo han aprobado a fechas 26 y 28 , ya cobrarías para la próxima nómina a final de febrero los dos meses juntos...de todas formas este mes la tarjeta social a dado mucho fallo no te fíes de eso
#25341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es increíble... que la SS haga las transferencias el 25 y nosotros dependamos de que a los bancos les salga de los huevos de pagar tendría que ser delito... que asco de bancos
#25342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver es que el viernes cobraron algunos y no es lógico que en verdad es diferencia de 4 días para cobrar otros 
#25343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre, claro que no es lógico... mi empresa hace las transferencias el día 23 y como muy tarde el 25 ya ha cobrado todo el mundo... por qué con esta gente no?
#25344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Si os sirve de ejemplo nuestro caso: prestaciones solicitadas el 3-12(nacimiento el 20-11), la mía(madre) aprobada el 3-1 y el 13-1 me abonaron noviembre y diciembre. La de mi marido se aprobó 2 semanas o así después de la mía pero aún no ha cobrado nada. Supuestamente deberíamos cobrar hoy o mañana enero en mi caso y noviembre, diciembre y enero en el suyo. Yo estoy indignada con todos estos retrasos…se piensan que la gente vive del aire???
#25345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Madrid sin cobrar aún..
#25346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, mi marido es BBVA , en Madrid, y nada… Yo soy Caixabank. Quien vaya cobrando puede avisar, por favor??
#25347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que vergüenza, madre mía... luego nos retrasamos nosotros en algún pago y salimos hasta en las noticias
#25348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy debería cobrar la mitad por lo menos de gente teniendo en cuenta que el viernes cobraron algunos 
#25349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero que los retrasos de meses que se hablaron hace un tiempo ya estén solucionados y cobremos hoy o mañana. No es normal que estemos meses tirando de ayuda o de caridad de la gente porque no tenemos para comer(en nuestro caso es así de duro, si, con 3 hijos) porque los ahorros se han esfumado con los ertes y ahora con esto.

#25350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se que retrasos son esos sinceramente🙏
Pero yo toda la maternidad la he cobrado bien sin problema (excepto este ultimo mes, que es el último pago)