Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.885 / 3.122
#28261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga ya..😭
#28262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos los que tuvimos como festivo el día 1 tomamos por el culo. Ya está, así de claro 
#28263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado con la banca cobre el 30
#28264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

banca Sabadell Ribadesella  Asturias cobrado 8:00 x Ficino eso si 54euros  de rigoremos por los dos días de menos del mes.... Hay que ser miserables y roñas😂😂😂😂
#28266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero Cadiz no era festivo el dia 1.
#28267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga, cajamar, cobrado por fin
#28268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No ha cobrado nadie de esas provincias??? Como han podido no tenerlo en cuenta el festivo? 
#28269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia que desastre y encima entran dentro de los 10 días que tienen para pagar.... Desde luego que no tienen vergüenza ninguna 
#28270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días yo aún no cobre y he cobrado ya dos meses soy Unicaja a alguien mas le pasa que no haya cobrado aún??
#28271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni verguenza ni consideracion, esa gente se la trae floja todo, como ellos cobran al día sin problema, le da igual los demas. No se a que esperamos como pais a salir a la calle y dejar de protestar en las redes sociales, no hacen mas que pisarnos y seguimos callados... Sube la luz, gasoil, comida, y ahora no pagan ni a tiempo... ¿Que mas tiene que suceder?
#28272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Abanca aún no se cobro, no fue festivo en la comunidad. Según la seguridad social mandaron el dinero tarde, el día 25 y que tarda entre 8 y 10 días en verse reflejado en la cuenta.
#28273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco  y soy de cadiz y visto lo visto no cobraremos hasta el lunes y a ver si es verdad que el lunes
#28274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es el banco, es la provincia. Si eres de Coruña o de Ourense no se firmaron los pagos y no hay pasta hasta lunes 
#28275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de las que ha salido en muchas manifestaciones y siempre me han llamado perro flauta y demás calificativos... Pero es lo que se necesita aquí, salir a la calle y reivindicar las injusticias