Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.683 / 3.122
#25231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy fijo discontinuo y justo nació mi hijo dos días después de terminar yo el contrato, se puede pedir la baja, lo único que es bastante engorroso el trámite
#25232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me la acaban de subir esta madrugada la nómina,no obstante no os preocupéis si no la suben a veces cobras pero no aparecen en la tarjeta social digital😘
#25233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada. A mi sigue sin aparecerme la nómina, a alguien le pasa? Pensaba que eso se subía todo a la vez. Ya no sé qué pensar 
#25234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según vallan ingresando en los bancos I'd avisando porfavor

#25235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Que día pagan enero? A mi me han ingresado hace unos días lo de diciembre del 7 al 31 que nació mi hija 
#25236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues depende de los bancos puede que mañana o puede que el lunes porque sábado no creo
#25237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema de la presolicitud es que no te la aprueban hasta los 3 meses y online es al momento. No entiendo pq sigo de alta en la presentación por maternidad, si ya se me ha acabado y que no te deje solicitar el paro, esto es desesperante
#25238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me la subiero y es la primera vez q me pasa, todas las demás las tengo con todo el mundo 
#25239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que la seguridad social te tiene que dar de baja en la presentación de maternidad para poder reanudar el paro y el problema es que sigo de alta y no me deja pedirlo. La cuestión es que todo funciona fatal, lo ponen muy difícil para todo
#25240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has llamado a la seguridad social para que den de baja?
#25241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida! A ver si con un poco de suerte cobramos mañana..
#25242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He conseguido cita para mañana, a ver si pueden solucionar algo, pq pedir hora en el SEPE es misión imposible
#25243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues di por aquí lo que te dicen porfa 
#25244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé a dónde llamáis pero a mi no me coge el teléfono nadie. No puedo llevar 5 nómina subidas de forma puntual y está que no esté 
#25245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no te preocupes, no vas a dejar de cobrar. Yo no tengo ninguna de las 2 nominas anteriores y obvio esta tercera tampoco. 
Y como yo, mucha gente.