Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.662 / 3.122
#24916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, está exento de IRPF, pero si que te quitan una pequeña cantidad diaria por "cuotas sociales".
#24917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están subidas las nóminas.....esperemos qje no tarden mucho en pagar 🙏
#24918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando tiene la nomina subida, cuanto tardan mas o menos para ingresar o llega en banco?
#24919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende si hay festivos por medio o pagan el último viernes del mes pero como cae en 31 no se yo si ya para después del 1 que tiene pinta de que va a ser asi
#24920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno puede ser antes de 31? Es que yo vi gentes qué tiene la nomina subida ya. Yo no tengo acceso al clave. Muchas personas dice dos dias mas o menos despues del nomina subida ? 
#24921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado bbva (Barcelona) cobró el 29…
Quizás este mes llegue el ingreso a dia 30.
Pensad que los ingresos los hacen entorno al dia 25, quizás son automaticos y se realizaron con normalidad.
Quizás hubo previsión de que era festivo y lo ingresaron antes (si es manual).
O puede ser que lo hicieran el 27.
Así que, a esperar
#24922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos yo tengo una pregunta no puedo acceder mediante clave, me llego la confirmación de que tenía aprobada la prestación de nacimiento el día 23 de diciembre, sabéis si se paga apartir de este mes o del siguiente ?? 
#24923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, probablemente ya te paguen a primeros de febrero
#24924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabamos de recibir el ingreso desde el 28 noviembre asta el 22de diciembre y en otro lado nos sale desde el 22 a 31 diciembre estos días que quedan lo pagarán supongo en enero a principios gracias y felices fiestas a todos por fin 
#24925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,deberían de pagarlos en enero si ya os han iniciado los pagos. Felices fiestas 
#24926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,mi pareja ha pedido la prestación por paternidad y se la aprobaron el día 17 de diciembre alguien sabe más o menos si la tendrá para enero? Gracias, feliz navidad y feliz año 
#24927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A un amigo pidio la paternidad el 6 y la semana pasada le hicieron un ingreso
#24928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado cobre el día 30 haber si este hay suerte, con la banda de chupopteros que hay... 
#24929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta,esque he leído en internet que si la aprueban a partir del día 12 del mes hay que esperar hasta el siguiente osea en febrero,pero como en internet nada es seguro de lo que ponen,quería asegurarme
#24930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían de meterlo entre en 30 o 31..haber si tenemos suerte..