Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.691 / 3.116
#25351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay provincias que van con retraso a la hora de aprobar la maternidad. Yo no lo he sufrido (por suerte) pero este mes me está tocando un poco las narices el pago...
#25352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi que me perdonen, pero en vez de subir de 4 a 6 meses la prestación, que se aseguren bien de que la gente que tiene pendiente las resoluciones y el cobro lo tengan todo a tiempo, porque es verdad que no se puede vivir así.
#25353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En octubre y noviembre salieron noticias de gente que había cobrado incluso todo de golpe al finalizar la baja y cosas así….vamos, échale 4 meses sin cobrar y viviendo(malviviendo) la familia a base de ayuda.
#25354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enserio el viernes cobraron y hoy lunes nadie cobra si alguien a cobrado que lo diga 
#25355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice todos los tramites con uña gestoria y he llamado a preguntar cuando hacen el pago. Me han dicho que el día 10, otras personas han cobrado el 13 asi que no creo que exista una sola fecha de pago. Es un desastre
#25356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 13 de Diciembre que nació mi nño presentada con certificado digital y aun pendiente de incorporación a trámite. Y encima leo por ahí que no se de que atrasos se  habla.... es que esto es indignante 
#25357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lees los canales oficiales pone que pagan el último dia del mes. (Después cada uno con su banco , ahí ya es uno o dos dias después)
Y repito, es mi último pago y he cobrado bien los otros meses.
Yo creo que a lo largo del dia irá cobrando gente y otros a partir de mañana. 
Ya no es tanto tema estado sino el propio banco
#25358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, yo se lo que dicen los canales oficiales… pero ya la practica es otra cosa. A ver si hay suerte y cobramos ya
#25359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si llevas 2 meses o más sin cobrar será más tema estado que de banco,digo yo vamos.
#25360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo lo presenté en la misma fecha y me respondieron a penas el jueves pasado 17
#25361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias a Argentina me llegan en menos de 24 horas, es la burocracia
#25362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En ese aspecto si.
Pero los que llevamos cobrando la maternidad bien y este més se demora, es por el banco.

#25363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si. Ojalá todos tengamos suerte.
🤞🏻
#25364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si tengo suerte y me lo resolvieran a lo largo de este mes ya que el dia  20 tuve  cita telefónica con la SS y me dijeron que no podían hacer nada que estaba todo correctamente presentado pero que era según fueran entrando y que pondría una reclamación a ver si así me lo agilizaban...pero aun sigo esperando a que cambie de estado ya que como dije sigue pendiente de incorporación a trámite 
#25365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo CaixaBank y mi marido Liberbank y nada ninguno de los dos y el mes pasado cobramos sin problema y antes de final de mes incluso. No sé qué pasa este mes