Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.595 / 3.125
#23911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Santander, esperemos que el martes 
#23912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Unicaja espero q el martes también 
#23913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi bebé nació el 30 de septiembre, tramitamos la baja a través de una gestoría a mediados de mes, la duda es cuando cobraremos..no hemos recibido mensaje ni nada. Cobraremos el 2? Somos de la caixa
#23914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 😕
#23915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el 15 o 16 de este mes, los dias de agosto y el de septiembre BBVA



#23916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva no han ingresado si dieron la orden de pago antes del 25 oct te tendrian que ingresar los dias sueltos de set i todo octubre a las 03:00 o 04:00 de la madrugada del martes que es la hora de corte. Sino te lo ingresan pide cita previa y aprieta las tuercas a los trabajadores del inss. Como muy tarde 15 noviembre que es cuando pagan los retrasos.


#23917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
El 1 de Octubre fui padre y he pedido la paternidad. Fui a la seguridad social el dia 8 y arreglé los papeles. Me dijeron que estaba todo correcto y que ya estaba hecho, solo que con la clave tendría que entrar en la seguridad social y cuando me mandaran un mensaje, confirmar la prestacion. Tenía 10 días para hacerlo. No lo he podido mirar en estos días y parece ser que me mandaron el mensaj  y al no leerlo ni confirmarlo, me pone que está rechazado por transcurso de plazo el dia 20. Alguien sabe por qué puede ser? Pierdo la prestación? El 21 me ingresaron tanto a mi mujer como a mi la prestacion correspondiente a 13 dias. 
Por otro lado me pone que el expediente esta resuelto, con fecha del dia 8.
Muchisimas gracias
#23918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Posiblemente dependa de cada banco. Habeis firmado el acuse de recibo?
#23919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Firmaste el acuse de recibo?
#23920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Sabes que ocurre si no firmas el documento de  confirmación?
Muchas gracias 
#23921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas creo que es necesario para " confirmar " la tramitación , pero deberías pedir cita en ss y consultarlo 
#23922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ver en la tarjeta electronica como tengo la 'nomina' del 1 al 13 y la del 14 al 31, asi que supongo que estara en orden. Asi todo,  el martes tengo cita telefónica. 
Muchísimas gracias. 
#23923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA barcelona cobrado hoy , y mi marido Bankinter  también ah cobrado hoy , la hemos presentado el día 6 de octubre aprobada el 22 y hoy hemos cobrado , suerte a todos 
#23924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Baix Llobregat cobrado hoy
#23925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valencia Cajamar cobrado ahora