Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.678 / 3.124
#25156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la notificación que me han mandado a mi , me quitan 6 € al día de cuotas sociales pero no un 6% 
#25157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! Llevo días intentando acceder a ver si puedo ver el importe que me tienen que pagar y me pone que no tengo ninguna solicitud y sin embargo el lunes pasado me llego un sms como que estaba aprobada…
#25158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes es el ultimo que cobro y tampoco me sale nada, me dice que no tengo nada, así que no te preocupes…
#25159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes aún no están subidas ni las nóminas , a ver si no tardaran mucho 
Suerteii
#25160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y qué día se suele cobrar?
#25161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joe.:. Pues vaya 😂😂
#25162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De todas maneras, lo que te sale es el importe total, de ahí restándole el 6%es lo que te ingresan 
#25163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero y que hacen la media de las últimas nóminas o como?? Es que yo como estaba de baja por la ss por lumbalgia pues me retenian bastante
#25164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahí no sabría decirte.... Xk yo tb estuve de baja pero x mi convenio, cobraba el 100%de la nómina. X lo que se llevan es por el apartado de contingencias comunes k pone en tu nómina, pero al haber estando de baja no se si en tu caso cambia a cuando no lo estás. 
#25165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, no están subidas las nóminas en tarjeta social digital aun , a alguien más le esta pasando? Un saludo 👋 
#25166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no están subidas la subirán en estos días pero que se puede dar el caso que tarden en aparecer en tu tarjeta social incluso después de cobrar👍
#25167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien ha cobrado este mes los 100€?? 
#25168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale me parecía raro ,muchas graciasii🙂 
#25170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo de hacienda si!
Una duda es que mi hija nació el día 7 de diciembre y aún no había cobrado nada hasta hoy… pero claro
Lo que me han pagado no me cuadra para nada! Será que me han pagado diciembre y falta enero??