Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.659 / 3.124
#24871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu saves si las vacaciones las tienes metidas en la nómina mes a mes o las tienes separadas en la nómina 
#24872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón las pagas extras
#24873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el problema es q me an cogió la base reguladora de agosto y l que me corresponde es la de septiembre
#24874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As mirado lo que envía la empresa a la seguridad social
#24875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguno le han subido la nómina en la tarjeta social digital ?
#24876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no con tanto festivo de por medio a partir de mañana seguro 
#24877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si sube es porque hay te dicen la cantidad total sin descontarte pero te tienen que descontar unos euros de lo que te sale al dia
#24878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad estoy bastante perdida en el tema,desde que me dieron de baja en agosto gasté energía en intentar solicitar el pago directo a la mutua pero según ellos necesitan el acta de la denuncia a inspección que puse(eso tarda) después di a luz y creí que por lo menos iba a empezar a tener mi prestación de maternidad pero no..en el INSS me dijeron que no se dan casos en el que un empresario actúe así y que le iban a requerir por segunda vez mi certificado,espero que todo esté sufrimiento que nos ha causado esta persona no caiga en saco roto,el dinero no lo es todo pero con dos hijas vivir así es difícil e injusto porque estuve hasta los siete meses de embarazo partiendome la espalda por esa empresa,hasta los médicos me regañaron porque estaba poniendo en peligro mi embarazo con tanto esfuerzo,está empresaria por lo que sé lleva años estafando a personas y me gustaría mucho que escarmiente.
#24879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ,yo solicite mi segundo periodo ,me lo confirmaron...pero en la tarjeta social sanitaria memdice que tengo 0€ a cobrar ,en la resolución d seguridad social me sale bien, y no he cobrado ,aceptada desde el día 29-11
#24880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguno os sale la nómina en la tarjeta social digital? 
Nos la han aceptado la maternidad y paternidad y nos sale la cuantía diaria y demás pero no hemos recibido sms y en la aplicación de la tarjeta social digital no nos sale, me sale la maternidad de mi anterior hijo 
#24881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no sale nada está semana tendría que estar osea mañana o pasado porque dos días después pienso yo que es cuando se cobra
#24882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q día suben la nómina?
#24883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente 26 por la noche 
#24884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada!!
#24885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,
Pues yo no he cobrado este mes los 100 euros de madre trabajadora es raro a día 27 alguien más le está pasando ?

Felices fiestas