Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.611 / 3.124
#24151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

holaaaa. si tendria que llegarte en breve. yo al telefono que llamo es este 915421176  empieza a llamar a las 9 i no pared hasta las 18h insiste i ten paciencia acaban cogiendo. suerte
#24153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil Gracias ya escrito ojalá me respondan .Saludos Camisami.
#24154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá y tengas suerte🙏🙏😇😇a ver si te pagan pronto, verás que si👌
#24155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pasaba lo mismo, pero si entras en avisos o gestiones no me acuerdo bien, si que sale que está solicitada o en trámite. Cuando lo aprueben ya sale en la página principal como que lo has pedido. 
#24156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi opinión que no tiene porqué ser la correcta, es que puede que no cobréis aún, me explico si no aparece es porque aún no está aprobada. Es decir lo que os han dicho es correcto está en trámite aunque ahí no aparezca pero lo de cobrar lo veo más difícil porque aún no está aprobada. 
#24157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía puede ser... espero que no sea así pero puede ser... lo que pasa que la mujer nos dijo que el pago sería inminente, entonces ya no sé qué pensar...
#24158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que entro ahí y no me sale nada, por eso llamamos y fue cuando nos dijeron que está tramitada y el pago se hará inminente, pero claro ya dudo de si será así o no... esto es una locura 😥
#24159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojala yo esté equivocada y cobréis pronto, pero mi experiencia con la paternidad de mi marido, es que no salía al entrar, vi en la parte de gestiones que estaba en trámite, y cuando la han aprobado ya salía en la página principal como solicitado, y aún no ha cobrado, lo aprobaron el día 11 de noviembre y lo solicitamos el 16 de octubre, a mí me lo aprobaron al día siguiente y a él ahora .. 
#24160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces me quito de la cabeza la idea de cobrar en breves... mira que le dijimos a la señora que no aparecía en el portal de la seguridad social... en fin!! Espero que pronto estemos todos con nuestros abonos al corriente! Mil gracias!
#24161

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos he cobrado ahora mismo. Os cuento por si le sirve de ayuda a alguien. Mi hijo nació en julio a finales y en agosto hice la solicitud y hasta el 28 de octubre no me llegó el sms de aprobación. Más o menos han pasado 12 días porque había un festivo por medio y sin contar los findes. Paciencia 
#24162

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo!
Hoy por fin mi marido ha recibido el SMS de que la prestación está resuelta, tengo entendido que tras ese SMS llega el de "ORDEN DE PAGO", alguien puede decirme cuánto tarda en pasar de un estado a otro? Muchas gracias!
#24163

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ferher Fue rapido al final la orden de pago mersi
#24164

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ole felicidades!!! yo recibi el mensaje aprobacion el 26 octubre... a ver si cobro yo tambien algun dia jejeje. 
#24165

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que si. Yo estaba también desesperada después de 4 meses y veía como todo el mundo iba contando menos yo, pero ya verás que si ojalá y sea pronto.