Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.612 / 3.122
#24166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de ingresar✌️!! (Lo proporcional de octubre). 
Bbva, Barcelona.
Ojalá que ha vosotras también!!!!

#24167

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

felicidades a ver si van avanzando ya de una  vez
#24168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

“Ha”???
#24169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar..mi hijo nació el 1 de octubre y e cobrado como 1 nómina hoy.. supongo que será lo de octubre y lo de noviembre li cobraré a finales de noviembre? O ahora será cada día 19?
#24170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado lo de noviembre y luego sera todo normal.
El ultimo dia de mes es cuando hacen el pago
#24171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo lo de octubre no lo e cobrado entonces? Mi hija nació el 1 de octubre y este es el primer pago que recibo
#24172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo lo de octubre no lo e cobrado entonces? Mi hija nació el 1 de octubre y este es el primer pago que recibo..no sería este pago el que me debían de octubre y a finales de este mes,cobrare noviembre?
#24173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he equivocado, has cobrado lo de octubre. Lo de noviembre lo cobraras normal (se supone).
Mi hija nació en octubre también y he cobrado ahora también lo de octubre.
#24174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes ver los días cobrados en el ingreso del banco, te pone de tal fecha a tal fecha... El siguiente pago será el 30 de noviembre. 
Conmigo lo hicieron igual q a ti, y no han vuelto a fallar más. 
Siempre el último día del mes, a mi me queda este último mes y acabo!
#24175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no he cobrado el mes de octubre ni noviembre. Solo me aparece como la deducción de los dos meses. No se a que se Debe este fallo. 
#24176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!

Si alguien de los que les aprobaron la prestación el día 17 cobra por favor que avise, estoy de los nervios y la ansiedad no me deja dormir ni vivir... 
Ojalá nos paguen esta semana.
#24177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el 17 de que mes? yo presente 3 octubre fue aprovada el 26 de octubre i sigo sin cobrar....
#24178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Noviembre... mi marido tenía solicitado el 2° período desde el 27 de Septiembre y el día 17 de Noviembre se lo aprobaron, en algún sitio he leído que están con los atrasos de Septiembre y que suelen ingresar los Miércoles (el 17 fue Miércoles) y tardan unos 9 días, pero ya no sé qué pensar...
#24179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 12 de octubre y la solicitud ha tardado un mes en aparecer en el sistema, ahora está en estudio y no sabemos por cuanto tiempo hasta que esté aprobada... 
#24180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En todo caso si pagan esta semana será el 25 o 26. Y sino ya a final de mes (según lo que pone en webs oficiales el dia 30) o principios de Diciembre según la gente de aquí (que ha recibido los ingresos)