Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.609 / 3.124
#24121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si me lo pagaron todo es verdad que es una vergüenza por que te ponen menos a mi casi 200€ menos según mis cuentas. SALUDOS 
#24122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pufff valla faena. La verdad es que estoy tan desesperada después de tantos meses que no caí en hacer el cálculo de lo que me toca ya me conformo con que me paguen. Me alegro de que por lo menos tengas un ingreso un saludo y gracias por responderme 
#24123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas. Veo que estamos todos en esta situación. A ver si alguien me puede ayudar. Yo presente la solicitud el 26 de agosto y he recibido un sms con la aprobación el 28 de octubre. Estamos a 12 de noviembre y no he recibido nada. Lo último que hice fue firmar telematicamente mediante un enlace no aprobación ( alguien más lo hizo ) ? 
#24124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo e pedido el ingreso mínimo vital y me vino un SMS con que me lo habían aceptado y k ya me mandarían una carta con la cuantía de la misma pues el mes pasado me ingresaron 100euros en concepto ponía ingreso mínimo vital y pregunto yo es posible k solo me den de ingreso mínimo 100 euros? Porque me parecería una vergüenza que con un bebe que tengo y un sueldo k no supera los 600 euros me den eso
#24125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, en la seguridad social me dijeron que los retrasos hacen el. pago los. miercoles ybtardan unos 9 dias en llegar al banco... 
#24126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola! te ponia orden de pago o qje estaba resuelto? gracias
#24127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Orden De Pago, porque después que esta resuelta, dan la orden de pago y luego tarda 9 dias en llegar a cuenta puede que un poco menos dependiendo tu banco. 
#24128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ponia aceptado y me dijeron alli que ese mismo mieecoles harian el pago... que cabrones!!!! yo esperando a esta semana que me llegara.... 😡😡
#24129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Des de que dan la orden de pago hasta que te llega tarda unos 9 dias… 
Espera a final de semana…
#24130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero no me pone orden de pago, solo aprovado. y alli me dijeron (en la swguridad social) que me harian el pago el miércoles  pasado y lo cobraria esta semana, pero veo que me engañaron para que no la liara.... que injusto... 😔 
#24131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, no te han engañado, si han dado la orden de pago, te llegara el pago a final de semana seguramente…las ordenes de pago las dan los miercoles… todavia no han pasado los 9 dias… tranquila, paciencia…
Además en la web tardan en aparecer los cambios de estado por los que pasa la solicitud.
Mantente a la espera 🤞🏻

#24132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

gracias estoy ya desesperada. y como no sale nda de pago por ningun lado....ojala me lhlegue muchs gracias por. contestar
#24133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que si era miercoles si te hicieron la orden, espera a ver a finales de esta semana si no llama.
#24134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas. Yo estoy en la misma situación. A mi solo me aparece aprobada el día 28 de octubre ( jueves ) y como en Madrid fue festivo el día 1 pensé que a más tardar el día 2 de noviembre me abonarían la paga de maternidad, pero estamos a 17 y nada. Es normal ? 
#24135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me mandaron mensaje día 4 aprobada y todavía nada....nose cuando ingresarán el dinero