Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.620 / 3.126
#24286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la web sale en estudio. Yo no he recibido nada más... Ni sms ni nada
#24288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que suerte la verdad..  a mi marido y a mi nada.. cuando lo solicitaste? 
#24289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el día 3. Pero por lo que veo hay gente que lleva hasta 5 meses sin cobrar... Yo flipo
#24290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Olia como va nomina? En app
#24291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es nomina?
Este es nomina?
#24292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esa app cual es?? Ahí te sale si cobras o no??
#24293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

App Tarjeta social digital.. No se aun no cobrao.. Pero ayer Subido este nomina en app.. I no se va apagar manana o no? 
#24294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A claro pero si no vas a la oficina a activarlo no puedes usar la app... Como hay tantas citas disponibles... Nada... Yo ya me he puesto en lo peor. Que me va a tocar pelearme con los seguratas de la puerta de la oficina
#24295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes registrarse en cl@ve i activar por videolamada.. Pero claro vas esperar 1 ora Hasta que  levanta el telefono... 
#24296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es necesario la app pones en Google tarjeta digital social  y puedes acceder con certificado digital 
#24297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no tengo certificado. Fui un día a sacarlo y no tuve huevos ha hacerlo
#24298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon en Google certificado digital, desde un ordenador, le das a persona física,  después obtener certificado software,  y después solicitar certificado, pone tu dni, primer apellido y un correo electrónico. Y te llegará un código donde tienes que enseñar en cualquier administración que te den cita, la junta, hacienda, diputación, etc. Luego te llegará otro correo, con el haces el mismo procedimiento, solamente que en vez de solicitar , le das a descargar certificado, vuelves a poner el código que te mandaron por correo, tu apellido, dni, y descargar y listo
#24299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que me deben es de la declaración de este año pero llame y me dijeron que llevaban atraso que tenían de plazo hasta el 31 de diciembre para pagarlo por eso pregunto por si alguien ha cobrado ya 
#24300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien sabría decir porqué me han concedido solo 112 días de baja si en teoría deberían ser 120?

Me han concedido desde el 08/10/2021 hasta 27/01/2022.