Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.532 / 3.117
#22966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien en Madrid con el permiso de paternidad aprobado y que aún siga sin cobrar? Cuando pagaran, aprobado desde el 3 de septiembre. 
#22967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me falta de cobrar del 1 al 11 de septiembre y lo cobraré ahora y se me acaba la baja supongo q el mes q viene como yo obviamente esos 3 días son otro mes asiq lo cobrarás a finales de octubre 
#22968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tengo aprobado  desde el día 7 y nada creo que hasta fin de mes nada
#22969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Mi hija nació el 25 de agosto, hoy me han pagado, pero no sé exactamente cuántos días me han pagado ya que no se corresponde con un mes completo, ni con los días de agosto.
¿Alguien sabe donde se puede mirar que te han pagado exactamente? 
¡Muchas gracias a todos de antemano!!
#22970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone a que a últimos de mes...pero con esta gente nunca se sabe
#22971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el recibo del banco te suele poner de que fecha a que fecha corresponde. Si no en la app "tarjeta social digital" te sale el bruto. Algo sí descuentan por cuotas sociales, en mi caso no llegaba a 5e por dia
#22972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias Autumn!!
#22973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aprobaron el 16 de septiembre, mi hija nació el 28 de julio y aún no he cobrado. Esperemos en esta semana...
#22974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta digital 
#22975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna nómina subida??
#22976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada
#22977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre la suben por la noche por lo menos ami entre las 21 y las 23
#22978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s, a ver si me ayudais, soy de la Comunidad Valenciana, hoy he pedido la prestación de maternidad para mi mujer y para mi por la web Tu Seguridad Social, pero el registro aún no había enviado los datos, por lo que he incorporado el certificado de nacimiento en PDF.

Me comentan que al haberlo incorporado yo va a tardar más en pagarme ya que no se hace automático y tiene que revisarlo un técnico, pero cuanto va a tardar? No podemos estar más de un mes sin nómina. Si acudiese a la oficina de la INSS podría solucionar algo? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Saludos.
#22980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando se cobra la baja de maternidad este mes ? Alguien lo sabe?