Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.447 / 3.124
#21691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguna mamá a cobrado este mes los 100 euros de mamá trabajadora?
#21692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro que se haya solucionado lo del papel del sepe ya veo que no tardo tanto en resolver el problema gracias ha dios solo queda cobrar yo fui madre el 15 de julio y el 16 de agosto expedienté resuelto espero entonces cobrar ha finales como muy tarde espero y no se tarden tanto ha mi me an dicho que para finales debería de cobrar ojalá y haya suerte 
#21693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente cobremos a finales Vane2290.
#21694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

@ana8283Aún no, aunque yo lo he mirado en la página de la seguridad social y pone que se ha emitido el pago así que supongo que mañana o pasado llegará.
#21695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#21696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues os cuento he visto en mi aplicación de la seguridad social y me an mandado el mensaje de aprobado ayer desde el 16 de agosto y he visto en mis notificaciones y me pone todo la cuantía y esas cosas me ponen que pagan ha mes vencido así q es para final de mes esperamos cobrar por lo menos yo por que la de mi marido sigue pendiente de incorporación ha trámite 🤦🏽‍♀️
#21697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrias decir donde mirarlo, donde tiene que salir el pago emitido?
#21699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, tardan mucho en aceptar la baja solicitandola online? Mi marido ha pedido la segunda parte de su baja y no sé..pienso que estos 15 días no cobramos….y me agobio
#21700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe donde puedo cambiar el numero de cuenta para el ingreso he cambiado de banco
#21701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me respondo para decir que en la APP de la tarjeta de la seguridad social, hace días le salía extinguida, y
Hoy ya sale como alta..
#21702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues todo depende yo digo que es suerte yo y mi marido la solicitamos el 19 de julio y ami me la aceptaron el 16 agosto y la de el todavía sigue pendiente de incorporación ha trámite no se ha movido desde entonces dicen que hay retraso de hasta 2 meses imagínate ellos se creen que no come mos y que las cosas se pagan sola y más con bebé que necesita pañales etc… yo estoy acojonada por que lo mío no llega lo de mi marido es lo que soluciona por lo menos el pago del piso y de más no se que pensar pero esto es un sin vivir 😥
#21703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder, es que no entiendo..es algo que debería ser automático y nada……que horror! Nosotros la primera parte la cobramos bien, yo ahora ya estoy trabajando y quedó el ahora las 10 semanas restantes a ver…..el de él está en trámite y la app de la tarjeta pone ALTA en vez de extinguida asi que a ver..espero que pronto se te solucione todo
#21704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente si le pone en la wep en trámite no debería de tardar pero es según les de la verdad mi marido y yo estamos que vamos y es llamando día si otro también por que la de el no avanza y la mía está aprobada yo espero que ha todos se nos solucione por que si no dime la gente que hace vamos es inadmisible y vergonzoso ! 
#21705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo todavía no