Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.733 / 3.127
#25981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches el dia 17 habia echo la solicitud y si me la aprobaron el día 25 de este mes cuando suelen hacer el ingreso 
#25983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa y BBVA madrid, nada
#25984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank Madrid por aquí y aún nada. Esperemos mañana a lo largo del día. La put**** de este mes es que ha pillado el fin de semana en nóminas, pagos, etc…
#25985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que le haya salido la nómina ya? Soy de Caixa y aún nada 😅😅😅😅😅
Id hablando para saber por fis!!!
#25986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy del Banco Sabadell y aún nada!!!
 Vayan diciendo cosas a ver si tenemos suerte 
#25987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si no suben las nóminas asta el día siguiente. O se cobra o a los dos dias
#25988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va nada de nada. Seguramente sí es para pagar trincan el dinero rápido ya hasta el martes adelante no hay nada que hacer.
#25989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte me parece... Y ellos tan tranquilo sabiendo que hay familias que dependen de ello.. Mañana como no lo paguen lo que tenemos que hacer todos es dejarles un mensaje en el buzón de la seguridad social y escribirles todos los que estamos aquí, qué qué carajo pasa con las nóminas.
#25990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se la van a soplar lo que digamos , es mejor esperar a cobrar 
#25991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece de pena !!! Ke la vital se valla cobrado 23 24 y 25 y la maternidad/paternidad noo se valla ingresado todavia ...que pasa ke nosotros no comemos bbva no a pagado todavia alguien del bbva ke no valla cobrado?
#25992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Madrid aún nada....Este es nuestro último mes de cobrar y desde que empezamos con la incertidumbre todos los meses igual y nosotros gracias a dios menos este mes aún hemos ido cobrando pero hay familias y conozco algunas que desde el año pasado y sin cobrar aúniiii parece que tener hijos en este país está castigado, ahora cuando estas currando si que se llevan rápido el dinerito, no fallaniii es de vergüenza vamos....
#25993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa madrid tampoco!😰
#25994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankinter Girona, último mes y tampoco he cobrado aún...
#25995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos al final será igual que el mes pasado los de Girona otra vez castigados cobramos el 3 o 4 si no estoy mal