Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
18 / 3.116
#256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo soy de valencia y el mes pasado me lo ingresaron el día 28 y el día 5 una semana de enero.esto es de vergüenza tener a la gente así ayer llame a la oficina y me dijeron que la orden está desde el 25 pero que tarda una semana más o menos en llegar al banco

#257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es que la orden estaría dada del día 25 para todos y en Valencia nada aún. Seguiremos esperando. Yo cobré el 5 porque presente los papeles el 21 de febrero y no llegaría a tiempo.

#258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro q ellos tienen su sueldo ingresadito el mismo día 25, pero los demás q se fastidien y q se las arreglen. Todo el mundo tiene pagos a principios de mes, deberíamos pasarles los recargos...😒😒

#259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo entiendo de hecho no tiene sentido,ayer me dijeron que tarda una semana en llegar al banco desde el día 25,y el mes pasado lo tuve el 28??tuve a mi nena el 26 de enero y arregle los papeles una semana después la verdad que todo muy rápido pero no podemos estar todos los meses esperando porq los pañales y leche no son gratis.yo creo que lo hacen para que nos vayamos a trabajar antes de tiempo😫

#260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que en mi empresa el último día de mes cobro y tengo los pagos controlados y ahora que lo último que me apetece es estar pensando en los bancos es cuando más pendiente tengo que estar..

#261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bankia de castilla y leon y nada,solo tengo q cobrar 11 dias de marzo xq ya estoy trabajando

#262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada en valencia,que fuerte!!!!!que desesperación!

#263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😪😪Nada yo tampoco

#264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar en valencia la caixa

#265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado la paternidad de mi marido pero la mía no y es el mismo banco...

#266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicas ya he cobrado!!!!!aleluyaaa!a las doce menos cuarto han hecho el ingreso.la Caixa en valencia.menos mal porq ya estaba preocupada.animo a todas las que todavía no tenéis el ingreso!

#267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa en Tenerife!! También acabo de cobrar!! Menos mal 😅😅

#268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tenerife ya está cobrado La Caixa!!! Suerte a todas

#269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobré!!!tenerife La Caixa una pregunta chicas solo me pagaron 14 días y mis cuatro meses terminaron el día 23. Di a luz el 23 de noviembre y mi periodos de maternidad termino el 23 de marzo . Alguien me puede decir si es correcto los cálculos de ellos y yo soy la equivocada

#270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola esque no son 4 meses son 16 semanas desde que nace el bebé que suele ser alrededor de 3 meses imedio porque hay meses que no tienen más de 4 semanas algo así pero eso que no son 4 meses son 16 semanas no te llego la carta del inns a tu casa con la resolución AI te suele poner hasta que día tienes la baja porque el resto de días te lo tiene que pagas tu empresa