Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.453 / 3.128
#21781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien nómina subida !!!
#21782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pones eso es por que está aprobada a mi me pasaba igual 
#21783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estos son unos sin vergüenza yo soy muy pesada llamando incluso hasta que no vea el ingreso que ellos me dijeron no dejo de llamar vamos me vienen diciendo que el 17 dieron la orden de pago y esta es hora que no he visto un duro vamos alucinante haber si se cansan de mí y ya me pagan por que esto no es normal uno tiene cosas que pagar y más con niños y no recién nacido esto es alucinante !! Acabo de llamar y me dicen ayer llamaste y mi compañera te dijo lo mismo que yo le dije pues no la entendí bien y me lo explico otra vez le dije disculpa pero es que estoy acojonada con todo los gasto y ahora la vuelta al cole claro ellos no tienen ningún problema ellos cobran sin ningún problema y esto es un sueldo que sustituye a él de tu trabajo si no dime entonces cómo se pagan las cosas …. 
#21784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no hay nómina 
#21785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimo Vane2290!! Quedan unos días de pasarlo mal, pero como mucho en una semana nos pagan. Ojalá la televisión supiera porque tortura pasamos los padres con niños pequeños y sin ingresos.
#21786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por los ánimos , es verdad debería saberlo toda España haber si se espabilan estos  sinvergüenza
#21787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Encima es nuestro dinero lo que nos quitan cada mes en la nómina que a mi me quitan 400 y 500 para quitármelo no pierden el tiempo pero para devolvérmelo sii que pierden todo el tiempo del mundo 
#21788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha eso me refiero que pra quitarnos no pierden el tiempo ha mi marido le quitan hasta 1000 pavos todos los meses y está es hora que no le resuelven nada lo de él sigue pendiente de incorporación ha trámite vamos alucinante !! Esto no es normal !! 
#21789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenéis que hacer algo por qué eso es una …..vergüenza que vosotros estéis así yo por lo menos estoy tirando con mis ahorros 
#21790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagínate dicen que ha los 45 días y la semana que viene ya son los 45 días haber si podemos poner una incidencia por que si no haber qué hacemos y sólo con lo mío no se llega hubiera preferido que le resuelvan ha él primero antes que ami por que con lo de el si podemos hacer algo no se la verdad … 
#21791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien nómina subida 
#21792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien nómina subida ????
#21793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he ido tirando del dinero k pagaron de mas de erte y justo hoy me a llegado la carta para devolverlo..a ver k tardan y cuanto me pagan por las últimas 4 semanas..
#21794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues os cuento h mi marido le ha cambiado después de 35 días en pendiente de incorporación ha trámite ahora le pone en trámite por lo menos se va moviendo la cosa esperemos haber cuanto tarda en resolverse 
#21795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada @ruben8890