Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.437 / 3.117
#21541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Cuando nació tu peque? Mi hija nació el día 8 de julio hicimos el trámite por internet de la maternidad y la paternidad el día 15 de julio y aún no les figura ni pendiente😫🤦🏻‍♀️ Gracias 
#21542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi niña nació el día 3 y la hicimos por internet el día 8 y el 21 la tramitaron lo se porque me llamaron que les faltaban alguna documentación y se las envié por correo electrónico y el día 6 recibí el sms como que estaba aprobada
#21543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero que desesperación gracias!!
#21544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También te digo que la paternidad de mi marido no tenemos noticias ninguna no sabemos nada🤷🤷
#21545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!! Yo de la Caixa aún nada.. a ver esta noche 
#21546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid? Pues nosotros nada! Acabo de volver a mirarlo y pone que no hay expedientes pendientes! Tú lo hiciste por internet? Nosotros lo hicimos por internet sin certificado digital y nos llegó un email con la confirmación de la recepción, hasta hoy nada más! 😫😫😫 gracias ☺️
#21547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, en Mallorca y me lo hizo mi abogada supongo que lo haría con certificado digital... Puede ser que haya menos demanda aquí que en Madrid y alomejor por eso ahí tarde más no se.. pero igualmente esto está fatal igual no recuerdo que tardará tanto ni hubiera tanto royo cuando cobre maternidad en 2014 y 2016...
#21548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que mi marido.. pone que no hay expedientes pendientes… pero eso es porque no lo han tramitado.. es una tomadura de pelo.
#21549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En madrid llevan un retraso de 2 meses
#21550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo imagino que es porque no hay dinero… estarán aún con los ertes pendientes por todo esto del Covid… porque yo las otras veces cobre el mismo mes🤦🏻‍♀️ Es que es muy fuerte que te dejen sin ingresos en casa… durante varios meses… en fin… suerte y muchas gracias por contestarme ☺️😘
#21551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😢😢es una desesperación porque encima de que apenas dan citas tienen retrasos no lo entiendo cómo se les acumula tanto trabajo🤷🏾‍♀️
#21552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dímelo a mí con 4 niños con 7, 5, 1 y la bebe de un mes que como aquel que dice tengo 2 bebés... Y lo único que podemos hacer es aguantarnos... Y de nada no tienes porqué dármelas pa eso estamos oa ayudarnos unos a otros...
#21553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo mirar mi nómina???
#21554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Busca en el play store una app que se llama "Tarjeta Digital Social" ahí se puede consultar, pero es muy cutre, aviso. 
En estas cosas digitales la SS va muy atrasada (y en las analógicas no va mejor), parece increíble, ya estamos bien entrados en el S.XXI las webs que tienen son un lío, y la app esa, es una boñiga directamente, si no te sale nada no te alarmes. 
Ya se podrían ahorrar unos cuantos funcionarios calienta sillas y contratar unos buenos programadores web, que se curren unas aplicaciones decentes y los propios usuarios nos haríamos las gestiones más rápida y eficientemente. 
Todo esto debería ir prácticamente automatizado, es que vaya tela, tener a familias con niños recién paridos meses sin cobrar... No todo el mundo tiene ahorros para afrontar estas situaciones. Y eso que yo aun tuve suerte que no se retrasaron en mi caso, pero os leo y me enervo. Me sube la tensión y todo. Ya paro. Ánimo gente. 
#21555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días pues yo la solicité el 19 de julio y siempre que entraba haber mi solicitud ponía pendiente de incorporación ha trámite y hoy 13 de agosto cambio ha solicitud en trámite por lo menos se ha movido algo sé que puede estar así otro mes más así que ya no se sabe cualquier cosa os digo ??