Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.448 / 3.128
#21706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola @leraisy la verdad no sale ninguna opción dentro de mi seguridad social. Podrías enviar un mail (no tardan mucho en contestar) o llamar a las 9 de la mañana para que te atiendan rápido y ellos te indiquen. Todo te sale en mi seguridad social en la parte de abajo metiéndote en gestiones.
#21707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

@marya15 pues sinceramente es una lotería. Yo la primera vez me lo aceptaron a los dos días y el segundo periodo aún estoy esperando el pago del mes de julio... Y sigue en trámite.
#21708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias

#21709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues otro día sin nada..
#21710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#21711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualización: cobrado los 100€ 19/08.@ana8283Aún no, aunque yo lo he mirado en la página de la seguridad social y pone que se ha emitido el pago así que supongo que mañana o pasado llegará.
#21712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy 19/08 He cobrado por fin!! los 100 euros y una parte de la baja por maternidad, Soy Caixa de Almeria. Lo que no entiendo porque no me han ingresado todo. 

#21713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días mira Avr si alguien me puede ayudar !!! Yo pedí l segundo periodo sobre el  20 de julio y aún no e cobrado nada pero llame una vez y me dijeron que estaba aprobada ayer volví a llamar y me dijeron que se aprobó en agosto y que lO cobraría a finales de este mes . Y ahora que alguien puso como entrar a los de los expedientes entro y me aparece que el expediente está cancelado de el 4 de agosto . No entiendo que me digan por teléfono que esta aprobado y en mis expedientes ponga expediente cancelado a alguien más le a pasado y a cobrado gracias  !!!!
#21715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo acabo de recibir la llamada de cita previa de la seguridad social de mi ciudad que me cogí a principios de mes por si las moscas no cobraba. El señor que me ha atendido me ha forzado el pago de julio y ya me ha cambiado el estado del periodo sucesivo en trámite a fase de pago. Me ha dicho que aprox. 15 días así que prácticamente se me van a juntar julio y agosto. No sé si tenéis la oportunidad de poderos coger cita previa tal vez os puedan solucionar. 🤞
#21716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si acabo de llamar y me han dicho que la otra parte la recibo a finales de mes
#21717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya as cobrado los 100 euros de.madre trabajadora? Yo aún no...🤷🏾‍♀️
#21718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado los 100 euros de madre trabajadora?
#21719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer también a cobrado lo fe madre trabajsdora
#21720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, me hoy me han ingresado las dos cosas