Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.443 / 3.123
#21631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, muchas gracias..seguiré llamando
#21632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He podido hablar con un señor y me dicho que el día 11 se emitió el pago..que puede ser que lo ingresen antes de que termine esta semana.
#21633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches!!

Alguien sabría decirme cómo solicitar el segundo periodo de baja por paternidad?
El primero lo hice desde la web tuseguridad social pero para el segundo no me aparece el botón "otros periodos" solo me sale "simular prestación" como cuando lo solicite la primera vez.
#21634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una muchacha ya  a cobrado hoy... Yo soy del BBVA de Mallorca y acabo de mirar y nada...🤷🏾‍♀️
#21635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que ir al INSS a que te reanuden la baja
#21636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Sabadell...a ver que pasa esta semana...
#21637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 16 de junio el 5 de julio llame y una señora me dijo que estaba aprobada pero no me llegó ningún mensaje ni carta ni nada a todos le llega el SMS y ami no pero ella me dijo que estaba aprobada 
#21638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí en Madrid no dan cita previa.....
#21639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuando se cobrara lo de madre trabajadora los 100 euros creeis k lo cobraremos mañana?

 
#21641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha cobrado alguien más? A mi marido le deben el segundo periodo de baja, en la web aparece como pagado desde finales de julio pero al parecer no entró en los pagos de julio y envié correo al ver que no recibia el cobro y me dijeron que la transferencia se emitía el 14 (me mosquea que justo fue sábado) y que en un par de días lo tendría en cuenta. Aún nada, BBVA, Burgos.
#21642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aprobaron el dia 5 de agosto por sms es el último periodo de 4 semanas porque mi hija nació en 2020 cuando creeis que se puede cobrar? Y el certificado que te da la empresa del importe de la nomina limpia no se cobra porque nunca en los dos meses esos llegué a cobrar lo que ponía en el certificado..
#21643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también espero el segundo periodo y de momento nada. Ni siquiera me sale como en proceso de pago.... y me la aceptaron el 28 de julio . De todas maneras tengo cita previa el día 19 con la oficina de mi ciudad para ver qué pasa o me lo pueden arreglar no sé.... BBVA Barcelona.
#21644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco BBVA mallorca... Son los peores y los últimos para pagar
#21645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo acabo de mirar pero no me pone que día cobraremos es más llame para solicitarlo el 5 de julio y me dijo ke ya lo cobraría este mes pero aún me pone en tramitación....