Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.110 / 3.127
#16636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en mi caso si, por eso digo quizás en otras oficinas no llevan tanto retraso.. pero es una vergüenza que la maternidad la paguen tan tarde. 
#16637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga ya!!! Y entonces quién paga las cosas de mientras ? Vaya cachondeo llevan 
#16638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banca march
#16639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ibercaja gipuzkoa a las 1.40
#16640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo he hablado con mi banco y ellos no tienen constancia de que por algún motivo en especial no hayamos cobrado, que puede entrar transferencias durante todo el día 
#16641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he hablado con ellos por telefono y dice que el pago esta hecho del dia 25 y que no hay motivos para que no lo tenga en los proximos dias, pero que no me pueden dar una fecha. Ya no se que creer, lo que esta claro es que tengo ganas de lorar ya
#16642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece que tal como se ve la cosa.... hasta mañana... no hay nada que hacer.. a noser que BAnkia lleguen transferencias a lo largo del dia..
#16643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha dicho la chica que durante todo el día pero madre mía a mi ya me llaman para pedirme el dinero de mis deudas y ya no sé qué hacer si llorar reír o cargarme algo 🥺
#16644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien me puede sacar de dudas porfavor. Si el primer periodo de la baja de paternidad se a cojido en marzo del 2020 y se tubo en cuenta la nomina de febrero del mismo, para otro periodo sucesivo (del 1 al 28 de febrero del 2021) que nomina  tendrian que tener en cuenta? A mi marido le pagaron segun la primera nomina de febrero del 2020 y la diferencia entre esa y la de fenrero del 2021 es bastante grande. Gracias
#16645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de mandar un mail de la seguridad social y como asunto es retraso en el pago de maternidad. Dicen que este mes pagan del 1 al 5... esperemos sea verdad porque como antes he dicho me han dicho 1 semana, 10 días. 
#16647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Granada.caja rural y bankia.por fin hemos cobradoo.👏👏👏👏😁
#16648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi man dicho lo mismo
#16649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La cosa es que aquí no cobra nadie,y las facturas se tienen que pagar y hay que comer. Pero no entiendo como en Mallorca no ha cobrado nadie y en otros sitios si 
#16650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Cadiz sigo sin cobrar y las facturas acumulándose ...el mes pasado cobré el día 29...estoy segurísima de que los políticos y la familia real no tienen estos problemas verdad ?!