Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.446 / 3.123
#21676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ke raro pues no entiendo porke unos si y otros no
#21677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y tampoco. A mi me dijeron que la harían el 14 y lo tendría en un par de días más...
#21678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo cómo funciona el sistema a la hora de ingresar... Yo estoi esperando el mes de julio todavía, la suerte que ahí dinero guardado y puedo aguantar pero si no tuviera tendría que joderme por 4 personas le da igual el resto
#21679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me acaba de llamar un funcionario, que me han aceptado la prestación y que cobraré de 7 a 15 días. Solicitud el 9/7, me abonan julio. De agosto dice que aún no cierran las nóminas.
#21680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo supuestamente iba a cobrar el día 15 y todavía estoi esperando el mes de julio, nose como es que llevarán los pagos pero me parece una falta de respeto que mientras unos cobran sin problemas otros estemos a la espera sin saber cuándo.
#21681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de ingresar en el Sabadell
#21682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes de que día a que día te han pagado?
#21683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo como para las 12.30 de la noche no tenga nada ya a lo largo del día no me ingresan nada, las veces que me lo han ingresado a sido recién pasadas las 12... Por lo que yo imagino que en lo que va de día ya nada..
#21684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el Sabadell me pasaba como a ti...pero esto y la mutua si me entran durante el dia
#21685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque me.lo dijeron por telefono
#21686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias!
#21687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual @antoniio21. Justo me acaban de coger el teléfono de información de la seguridad social y la persona que me ha atendido me ha dicho que la orden de pago o me la dan durante esta semana o ya la siguiente semana y se me juntará con el mes de agosto. Yo alucino de verdad. De todas formas a principios de mes cogí cita previa con la oficina de mi ciudad de manera telefónica a ver si por casualidad pueden solucionarme algo. 🤞🤞🤞🤞
#21688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente que se nos junte un pago con otro pero es un cachondeo la manera que tienen de trabajar esa gente 
#21689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo le acabo de preguntar que el pago que me han hecho de que periodo es y me ha dicho desde el día del nacimiento(14/7) hasta el dia 11 de agosto.Y le he preguntado entonces el otro pago cuándo es? Y me ha dicho que supone que lo harán de día 11 a día 11...pero vamos no me lo ha asegurado...es lo que ella supone
#21690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre mi baja obligatoria que era asta el 2 de julio y cuando acabó la obligatoria no sabía que tenía que renovarla para seguir cobrando el resto, paso julio y el 1 de agosto me encontré que solo tenía esos 2 días ingresados y al día siguiente fui con cita a la INSS y me lo reanudaron sin problema, pero me comentaron que estaban de vacaciones que sobre el día 15 ingresarian pero todavía estoi a la espera y seguramente esté más cercano a fin de mes que a mediados