Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.100 / 3.126
#31486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas chicos! El primer pago aveces no es como el sueldo , del día 1 al 31, aveces pagan hasta el 18 o hasta el 25, pero no os preocupéis que pagan todo en otro ingreso a mitad de mes , o al mes siguiente completan! Meteros en histórico de pagos en tarjeta social digital y os viene el detalle! Saludos
#31487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede ayuda, yo hice la solicitud online el dia 17 de mayo y me aprobaron el dia 20 de mayo me mandaron el mensaje de que estaba aprobado, sabe alguien porfavor se me van a pagar estos dias o hasta principios de julio.
Gracias
#31488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo exe solicitud el 31 marzo y el 30 de mayo me la aprobaron,pero en la tarjeta digital no me sale nada solo lo q vi cobrar en bruto alguien en mi situación o algo parecido me pueden decir cuando se cobra esos atraso me dijeron SS q en 10 12 días pero ya no me fío esto es ya una desesperación gracias
#31489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual me dale un importe diario bruto y más nada , sale que está activa la prestacion pero no sale nada mas
#31490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz, nada seguimos sin cobrar. Alguien mas no ha cobrado?? Estamos a 3
#31491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo bbva igual sin cobrar
#31492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que fuerte, madre mia
#31493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tío vamos a esperar a mañana 4 , que según llevo leyendo esta semana  en el foro muchos coinciden  que hasta el 4 pagan , vamos haber que pasa pero vaya palo tío levantarse y ver la cuenta  igual.
#31495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo de caixa bank y acabo de cobrar aunque no todo lo que debería, pero como he leido por aquí ha pasado a más gente y en otro ingreso lo completarán,  iremos vigilando. 🤞
#31496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii luego al final de mes te vuelven a ingresar más,  pues que suerte tío me alegro que hayas cobrado. 
#31497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi caso no es la paternidad yo estoy de baja por enfermedad común y el miércoles el inss dio la orden de pago alguien me puede decir q tarda en llegar el ingreso una vez q dem la orden de pago ..si alguien me puede ayudar .gracias 
#31498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea, lo siento
#31499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Alguien de Badajoz ha cobrado??? Esto es desesperante
#31500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cobrado en Madrid deuche bank, emitieron orden de pago el 25 me la aceptaron el 20,  ayer me dijeron que si no cobraba hoy podría cobrar el lunes, por si os sirve, haby me han pagado desde el 9 al 25 todavía me deben días aver cuando me ingresan lo demás suerte a todos